Madrileño de adicción. M.c.s
Perdon, de adoccion.
Saludos. M.c.s.
[googlebarvip= 122].
Amigo M.C.no.C. El titulo de la Fotografía es "Campiña". Te Explico para colgar la fotografía, entre otras cosas nos piden que la pongamos un titulo, y este titulo yo se lo e dado por que es lo que más se ve en ella, y no es invento mío lo de campiña, (La importante población de Baena está situada al sureste de la provincia de Córdoba, entre la Campiña y las estribaciones subbéticas, a 62 kilómetros de la capital. En su término municipal se alza la aldea de Albendín y otros siete caseríos. La población ... (ver texto completo)
Saludos para todos, que gustazo saber algo de de vosotros, J.M. El Asturiano y Sevillana alegro que estéis bien, ya esta aquí el verano, a disfrutar y cuidado con las carreteras, no hai prisa que tenemos tiempo para llegar a todos los sitios, saludos M.C.S.
[GoogleBarVIP= 121].
Hola J.M.El Asturiano, me entero un poco tarde de que vas a Zaragoza. ¿que tal fue el reconocimiento? espero que bien y si vuelves a ir a Zaragoza, me atrevo a recomendarte que visites, si vas con tiempo, la Aljaferia, es impresionante en todos los sentidos, aunque igual ya lo conoces.

Espero que estes mejor del accidente que tuvistes.

Saludos para ti y para M.C.S.
Una sevillana.
Desde hace un tiempo, los mensajes tardan muchos dias en salir en la página. ¿Alguien sabe el motivo?.

Saludos.
Hola Santiagueños, que bueno que sigue la gente charlando por el foro, aunque deberian de hacerlo mas a menudo. Donde si que lo hace la gente casi todos los días es en el foro de la pagina de Santiago. Os la digo por si alguien todavia no la conoce, es www.santiagodecalatrava.tk, Saludos desde Barcelona.
Hola alicantina, no serás hija de Manolo y Amable, si es así ya hablaremos.Un saludo de un santiagüeño en Madrid.
Hola a todos los bujalanceños que como yo han tenido que abandonar su pueblo por motivos laborales.Yo me fui con 15 años y ahora tengo 24, y aunque conservo mi residencia y visito el pueblo amenudo no puedo evitar recordar mis tardes de verano jugando en la plaza de los naranjos.Quiero decirle a todos los que estais fuera como yo, que no dejeis en el olvido al pueblo que os vio nacer y crecer porque Bujalance es un buen pueblo con gente encantadora y divertida.No pasa un solo dia que no me acuerde ... (ver texto completo)
Quisiera saber si el tal rafael valera que mencionan es hijo del político republicano exiliado en primer lugar a marruecos y mas tarde a méxico y francia, donde murió en 1982.por tanto su nombre completo sería rafael valera barranco, ya que su madre se llamaba concha barranco.
también quisiera comentar y sin ánimo de ofender a nadie que la mayoría de los comentarios vertidos en esta página están p`lagados de numerosas faltas de ortografías, que dañan mi vista, por favor ¡ cuesta tampoco escribir ... (ver texto completo)
Hola J.M. El asturiano o andorrano que sorpresa encontrarte por Baena.
Estamos cerquita de aquí, no nos olvides saludos.
Pues yo soy de luque y el otro día escuche un pleno y la verdad es que el alcalde actuo con soberbia y la señora de IU hablo muy bien.
Hola soy santiagueña , mis padres y mis abuelos tambien, vivo en Alicante pero desde chiquitita he ido todos los veranos, hasta que murieron mis abuelos. Ya hace años que no voy, aunque siempre lo llevo en mi corazón. Para mi es el pueblo mas bonito del mundo . Espero volver pronto.
Desde aqui, quiero reivindicar que la placituela se llame , , plaza de de. Tomás Gutierrez.
Hola, alguien podría decrime si este año se hace las 24 horas de futbito, y cuando es?
GRacias.
Hasta luego toni.

Esta muy bien que traigas gogos, pero tambien tienes que hacer cosas distintas aunque por el momento no nos quejamos, tienes que hacer todo los posible para que los del villar suban lo menos posible a torredonjimeno y que lo de escañuela suban mas al villar, haber si lo consigues y a si sacarias dinero,

Pon mas carteles por escañuela y torredonjimeno haber si ya de una vez viene gente y a si no tenemos que irnos nosotros,

Tambien te doy un consejo, debes de invitar a la ... (ver texto completo)