Hola M.C.S. Enhorabuena por las fotos, bien podrías dedicarte a la fotografía, se nota que sabes algo de enfoques, si tubieras un Gran Angular, podrías sacar un Plano general y un Plano medio Americano, si sacaras un Plano detalle, tampoco estaría mal querido amigo. Recibe mis saludos como siempre. Gallute el de Rute.
Hola Pla, esta calle pasa desde alante a tras, si te das cuenta al fondo hay otra calle que la cruza, lo mismo que por delante también hay otra calle que la cruza, osea que esta calle bien podría llamarse calle de las cruzonas ¿no te parece? Pla.
Para M.F.L. La calle del Moral se llama calle de Victor Manuel, aunque se le conoce por calle del Moral. BLAS.
El Pórtico de entrada se ve que lo ha restaurado un enviado de la galaxia de tomelloso del año 2080, modernillo que es el menda.
En Albendín, a parte de no haber nada, siempre hay algo de nada para ver aunque sea un pansa verde disfrasao de jesus nasareno.
La familia de mi marido ha vivido en esa calle siempre, y su abuela Ana vivio ahi hasta el año paado en que falleció, se llamaba Ana Ramos.
Hola, me llamo Francisco Serrano , naci en Santiago hace ya muchos años, Normalmente tengo que estar en el ayuntamiento este proximo lunes 17 de Julio, y tenia que confirmar esta cita al Señor José manuel VELAZCO, por teléfono.
No consigo conectarme con el, podria alguien de VDS en Santiago, darle el recado de que estaré con mis amigos a las nueve de la mañana el lunes en Santiago? de antemano, muchas gracias a quien tenga la amabilidad de hacerse con ese encargo.
Un saludo amistoso. Francisco ... (ver texto completo)
La torre más bonita del mundo sin ninguna duda. Es que cuando estas fuera de Bujalance un tiempo, la echas de menos y cuando vuelves y te vas acercando por la carretera y empieza a despuntar entre los cerros de olivos se te ponen los vellos de punta y el corazon se te acelera. Es un sentimiento que solo lo puede comprender un bujalanceño de corazón o una persona relacionada con este maravilloso pueblo.
Hola soy una monteña que aunque vivo en jaen no me olvido de mi pueblo

un saludo a mis paisanos y felices fiestas c.r.no.
Un saludo de la familia corriente.
SEñORA ALEJANDRA.

Usted cebé que tuvo una suerte fabulosa de poder aprender a leer y escribir, y tuvo mucha suerte en poder desarrollar la escribanía y tener muy buena enseñanza, yo me alegro mucho pero antes de criticar primero sea comprensiva y entérese si a los que ponemos faltas de Ortografía, fueron a la escuela En su Niñez o tuvieron que estar tirados por seos campos ganándose la vida, pues yo con diez años ya estaba guardando pavos, y la escuela nunca la pise, en cuanto al señor Valera ... (ver texto completo)
La recolección de la aceitunas merece la pena verla en real por que es muy bonita.
Hay estaba la posada uno de baena.
Esta es la churreria de luna.
Un saludo a Ocaña y al bar Baena.de uno de la calle llana alado de su casa en Baena.