Aquí estaban limpiando las tripas de la cochina (2-1-05).
Hola queridos paisanos de La Coronada, os felicito el año 2005 que seáis muy dichosos todos los días de este año, espero volver este año otra vez a mi querido pueblo que lo llevo en mi corazón. Un saludo para todos de: Antonio Medina Pizarro.
Desde china saludamos a los del restaurante Pekin de Azuaga, pues somos sus primos de Chinatonw a: Ana, Ión y toda la familia.
Viva Azuaga, el Millenium y el Metal.
Viva el mercaillo y los chandal de Fermogal.
Pasear por azuaga siempre es un gozor
Aunque no te pague el ayuntamiento, Julio Domínguez, dimisión!
(poema azuagueño)
Algún día publicaré en el libro de feria.
...aunque sea para reformar, ¿me podrìan facilitar telèfono de contacto? Gracias anticipadas.
El dia 2 de enero se hace la matanza popular ¡os esperamos a todos!
Para reformar sí. Para vivir no.
¿es posible encontrar casitas en el pueblo por 9000 euros aprox.?
Hola soy de Azuaga algun dia volveré a visitarla, vivo en Gerona.