Hola¡ soy de
azuaga y un saludo a todos mis paisanos que ya mismo nos vamos a pegar una
fiesta de las buenas (domingo de piñata) y animar a la gente que se disfrace para que ese dia no se pierda y podamos seguir desfrutandolo siempre, sanabria vete preparando la caja de cerveza que ya mismo estamos alli. Un saludo a toda mi peña y que se vallan preparando para la batalla jejeejejeje venga adiós arriba AZUAGA.