Os cuento lo que ha pasado con el grupo de
música de
argallón. Paniagua se ha separado de mendez que eran los dos que formaban el grupo, bueno ahora sólo queda mendez en el grupo con su hija y no sé si con alguien más, el caso es que dice que su grupo no va más a
cuenca porque somos todos unos delincuentes, ya han avisado ellos al dúo vinagre de lo que se ivan a encontrar allí, que los jóvenes somos salvajes y ya verían como le romperían el equipo (cosa que por poco vuelve a pasar por que si os acordáis
... (ver texto completo)