Bueno pues ya os queda menos para venir de puente o para la Navidad, pero venid bien abrigado que aquí hace mucho frío y luego a la gente les dá por no salir eh! Hortén que dice Pablo que no saliste porque hacía mucho frio, por cierto al final encontraste a Pablo? este aprovecha hasta el final.Un saludo también para VCM, que ha sido el único que ha escrito algo en el fin de semana, y nada deciros que la obra del nuevo "Centro de Convivencia" está casi terminado, lo inaugurarán con "Los Vinagres" ... (ver texto completo)