Hola, yo soy de Cordoba mis padre de montilla y mi madre de moriles.pero por motibos de trabajo nos vinimos a Madrid a vivir, voy alli todos los años.
SILVIAgigo2003@yahoo.es.
Estoy de acuerdo, un bombón que es.
Una de las mejores cosas de La Victoria es una niña de San Sebastian de los Ballesteros que viene todos los días a trabajar en un golf rojo, vaya niña guapa. Buen pueblo La Victoria.
Eso es cierto, porque en este pueblo, todo lo que se construye se vende, además de terrenos que muchas personas, sobre todo de la capital (lo sé porque he vendido terreno, aunque lo he puesto al precio del mercado) se interesan en comprar. Es un orgullo para nosotros.
Pues yo no me aburro nada en el pueblo. Este viernes (mañana) se hara en la casa de la cultura un concurso del videojuego Tekken 4 (de premio hay, 120 E al primero, 60 al segundo y 30 al tercero). Creo que es a las 5. Además también van a abrir un Disco-Pub, el Okapi, en la calle Federico García Lorca (la del recinto).
No hay más ciego que el que no quiere ver. Evidentemente el encarecimiento del suelo no es positivo, ya que esto repercute en el precio de la vivienda, pero desgraciadamente los Ayuntamientos no tenemos competencia alguna que nos permita acabar con la especulación inmobiliaria que venimos padeciendo desde hace 8 años. Lo que realmente es positivo es que a pesar de ese encarecimiento haya promotores de fuera que quieren invertir en nuestro municipio, porque saben de su rentabilidad, por nuestra ubicación, ... (ver texto completo)
Buenas!somos tres chicas corianas(sevilla)que estuvieron alli en el puente de agosto. La verdad es que lo pasamos en grande, nos supo a poco. agradecerles la hospitalidad a todos los amigos de sta cruz, raul, toni, tete, chaco, tintin, y demas. Merecio la pena ir hasta alli, fue 1puente que jamas olvidaremos, gracias a ellos.
Los mejores santacruceños. Gracias chicos y sobre to a ti raul.
Sonia, mara y ro.
Hola yo me llamo eli y soy de barcelona, soy hija, nieta, sobrina, prima etc de montillanos ya que toda mi familia es de alli, casi todos estamos en barcelona, aunque alli aun quedan bastantes, siempre que puedo me escapo ...que viva montilla y andalucia entera.
Estaría bien que se retomara la asociación juvenil, porque los jovenes del pueblo estamos un poco aburridos, ya que no hay de nada en el pueblo. Como opinion personal muy bien lo del poligono industrial y arriba la construcción de casas, el pueblo tiene que crecer y pienso que para ello, es necesario que haya otras opciones laborales diferentes a los albañiles y pintores. Este es el verdadero problema del pueblo, falta gente emprendedora y nosotros mismos, los victoreños no apoyamos a los negocios ... (ver texto completo)
Alli tube una relacion muy bonita con una chica de alli algo precioso no?
Pues si tenemos casi todas las calles en muy mal estado, la calle Ancha ya está abjudicada la obra para su arreglo esperemos que empiezen pronto, la calle merina tambien está enmuy malas condiciones y la calle montilla que es la que nos muestra la foto, a ver si de una vez por todas las arreglan todas pues llevamos 2 ó 3 años de retraso desde que sepropusieron en los presupuestos participativos como prioritarias.
Vivo en Barcelona desde hace 41 años, pero en mi corazón llevo el pueblo que me vió nacer. Me ha hecho mucha ilusión ver fotos de él, aunque encuentro a faltar alguna foto de la feria, de la romeria de San Isidro, de la fuente de los caños dorados, del paseo de Santa Marina... Que buenos recuerdos guardo de mi pueblo y que diferente lo veo a como lo dejé.
Ani (hija de Juanito el zapatero). Por favor, agradeceria que le dieran saludos a mi amiga de la infancia, Francisca (vende cupones, va en silla ... (ver texto completo)
Esta calle como se aprecia perfectamente en la foto el asfalto necesita una reposición urgente.
A Arjona, dejemoslo donde esta que esta muy bien ahí. Aquí, las críticas mirando al futuro. Creo que quien haya escrito lo del precio de los terrenos, debe replantarselo. Los populares tenían un buen proyecto de abartamiento del suelo, era una de sus mayores aspiraciones, pero en cambio los socialistas ven que el encarecimiento del suelo es bueno. ¿ eran los populares los que estaban ligados a la clase alta, y los socialista a los de media?, pues no se nota.
Hola soy un andorrano, tengo toda la familia en cordoba y cuando voy no me quiero ir, la gente es muy agradable, el clima, todo, tambien soy forofo de cordoba cf.