Ola a todos los cofrades a m korta edad es decir 15 años mi gran pasion es la semana santa he salido de nazarena 4 años en la paz y esperanza y 2 años de costalera el otro diferente recorrido en verano y aora m e tenido que quitar de todo esto por que m he apuntado 1 banda cristo del amor no m iria por nada del mundo se vive desde 1 mejor respectiva la semana santa y la banda es lo mas es 1 agrupacion musical pero suena . BAMOS ES LA LECHE somos representantes de los toros y de muchos mas sitios ... (ver texto completo)
Soy una de las niñas costaleras de la virgen de la encarnación.queria agradecer a toda cordoba y en espacial a nuestro barrio por el calor y el cariño que nos muestran cada domigo de ramos, sobre todo cuando venimos de vuelta y sientes que no tienes fuerzas, pero al ver AL CERRO esperandonos, nos dan el ultimo aliento para subir la rampa.el SEñOR mas bonito, el de BLANCO.NUESTRO PADRE JESUS DEL SILENCIO EN EL DESPRECIO DE HERODES.Ole mis hermanos, como paseas al REY DEL CERRO.
Córdoba, Córdoba, quién me lo iba a decir, con lo que tú me gustabas y me vine a Madrid. !Cósas de la vida¡ Un saludo paisanos. Germán Monterroso, desde Torrejón de Ardoz Madrid.
Fuensanta se llama mi mujer y no es de Córdoba, sino, de Madrid, le gusta esa ciudad y dice que lo que pasa es que está lejos de la playa. Yo que soy de Córdoba, bueno de la provincia, le digo que Códoba está donde tiene que estar, que lo que está lejos es la playa. Un saludo de Germán Monterroso desde Torrejón de Ardoz. Madrid.
Soy Germán. De esa hermosa provincia. Hablando de la sierra, quién me cuenta algo sobre el parque forestar Los Billares. Hace unos 20 años que los descubrí y quedé encantado. No he vuelto a oir hablar a nadie de ello. Decidme algo. Un saludo desde torrejón de Ardoz. Madrid.
Es cierto resulta increíble lo significativa qu puede la Torre llegar a ser para los victorianos.
Sí tienes razón, a pesar de que se ponga en duda al poder judicial español y a la policía, y a que continúan las mentiras del PP, los españoles somos muy inteligentes y nadie nos engañará.
Te recuerdo amigo que la memoria histórica sirve para que no vuelvan a ocurrir los fallos del pasado en un futuro, a pesar de tu ignorancia. Y si a ti estar en contra del fascismo te parece mal.. Apaga y vámonos.
Anuncio a todos los victorianos que van a ver importantes conmemoraciones de la II República, que cumple 75 años.
Por lo menos el anterior alcalde no era un corrupto y ayudaba a los pobres.
Si y la cadena más escuchada del país... Eres un poco amargado, por qué no dejas a la gente que escuche lo que quiera, y que siga funcionando la democracia? ah! Sr. López, te hablaba de la Cope, esa cadena que aquí en Córdoba sólo se puede escuchar en AM porque no la oye casi nadie.
No estoy deacuerdo contigo, ý por más que le cueste al administrador de este foro, expondré mi opinió.
Quién no acepta las críticas sino la derecha española... Que nos ha tenido tantos años, en una cruel dictadura, con la boca cerrada, sin dejarnos decir lo que pensabos, sin dejarnos actuar libremente, sin dejarnos vivir. Ese es el problema eterno de la derecha, que no hay quien le relacione con la democracia.
Ah, y estate tranquilo, las gentes de La Victoria son mucho más inteligentes que tú, ... (ver texto completo)
Hola somos una agrupacion musical de estepona (malaga) nos gustaria mucho procesionar en cordoba o por sus alrededores, nos queda libre el domingo de ramos, y lunes santo si desean contactar con nosotros pueden hacerlo en el correo Bombi_2487@hotmail.com o bien al telefono 686902275 pregunten por david gracias.
Que bella queda la torre, toda rodeada de blanco. La torre que vela por un pueblo, que acoge a la madre de La Victoria, como es la Virgen de la Torre. La Torre espera de nuevo a su reina, a su virgen, a la que todo un pueblo venera.
Como el PSOE va apagar la deuda historica de su cortijo, donde pagan por no trabajar, solo por comprar su voto. Desde cataluña a si os vemos.
No creo que este bien remunerada, sino esplendidamente remunerada y grandiosamente gratifica. Son pocos lo que se presentan y mucho lo que embolsan.