No veas que noches tan magicas se han vivido en esta caseta. Seguid asi. Saludos.
Hola soy francisco y soy y me siento montillano de lo que me siento muy orgulloso, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo y una de ellas es la reforma hecha tanto en la plaza de la rosa como en la corredera. Hay cosas que es mejor no cambiar, y que son un sello identificativo de cada lugar. Yo personalmente hecho de menos el antiguo aspecto de la plaza y su quiosco donde siempre compraba chucherias. Un beso y viva MONTILLA.
Sí, seguro, las elecciones están muy cerca, y me extraña que lo digas cundo sabes que ocurrirá todo lo contrario.
La gente del amor no criticamos a nadie, cosa que si hacen con nosotros, siempre tirandonos piedras y demas criticas encima.lo unico que pasa es que lo poco que tenemos, que son nuestros titulares, los defendemos a muerte y los vemos como los mejores de toda cordoba y de andalucia entera, solo es eso y hay que entenderlo porque a cada cual le tira lo suyo.
Hola , un saludo para la jente de montilla, y en especial a todos los de la hermandad del preso, de la cual me honrra pertenecer como costalero de la esperanza. soy montillano , pero vivo en marbella desde hace 20 años mi correo es acm_184@hotmail.com. Mi nombre antonio cardenas, un saludo.
Veo que continuais con la misma cantinela.

Yo os diría que:
Amar lo propio embellece.
Amar lo propio y lo de los demás embellece todavía más.
Amar lo propio y despreciar lo de los demás, además de no ser sensato, indica carencias existenciales y culturales, incluso hasta sexuales.

No sabe vivir mejor la cultura quien más conocimientos de arte y tradición tiene, sino quien humildemente la comparte en un ámbito de entendimiento y respeto.

Un amigo.
Yo me llamo rafaela legran ansio pero no se quien eres yo vivo en piñar, aunque no me suenan los nombres que has puesto como familiares mios. Saludos.
Os deseo que paseis una feliz navidad una enamorada de su pueblo felices fiestas para todo el pueblo especialmente para mis sobrinos de su tia rafaela legran ansio, de piñar.
Enhorabuena!! Por fin se vió en este foro una foto del monumento al Maestro de los Maestros del Roreo. Hacia falta desde.hacía muchísimo tiempo!. Un admirador de nuestra Fiesta Nacional.
Soy un montillano que vive en Barcelona, feliz Navidad a todos.
Sólo a una persona que no tenga ni idea de arte, cultura y tradición puede decir que no le gusta Córdoba. Tal vez seas de las que le gusta salir a ver centros comerciales en su tiempo libre y claro de lo demás está pez
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor chica catalana aprende a escribir, como puedes tener un nivel formativo tan bajo, no creo que eso te lo enseñen allí, porque si es así la Generalidad tiene un grave problema con la educación.
[GoogleBarVIP= 1].
Aqui en montilla esta el colegio de san francisco solano y es un cole muy chulo y grande.
Son las viñetas mas cuidaa de montilla y laa mas bonitas




un beso.
Seguid asi, solo mirando el apoyo social que tienen vuestras hermandades, vasi a conseguir mucho, que vergúenza por dios!!