estan intentando borrarlas y la verdad nose k pensar pero hay copias lastienen mis sobri y volveremos a ponerlas pero no tiene sentido seguro k no tienen nada k hacer ya las iremos poniendo a pesar de los pesares un saludo carlos
gregorio esta es la pila de bautismo nose si te toco a ti ono un abrazo
esta es para vosotras k estais vailando y pasandolo bien en nuestra fiesta losk verdaderamente la sentimos no los k seapuntan para figurar