estan intentando borrarlas y la verdad nose k pensar pero hay copias lastienen mis sobri y volveremos a ponerlas pero no tiene sentido seguro k no tienen nada k hacer ya las iremos poniendo a pesar de los pesares un saludo carlos
gregorio esta es la pila de bautismo nose si te toco a ti ono un abrazo
esta es para vosotras k estais vailando y pasandolo bien en nuestra fiesta losk verdaderamente la sentimos no los k seapuntan para figurar
y enesta parte de mi familia
salazar hay esta mi hermana nose si teacordaras
ya recibireis una copia de la vigen
Jose, me puedes enviar la original de la virgen?

Gracias
como lesjode a algunos estas fotos pues hay muchas mas osea k osegiran jodiendo
ya recibireis una copia de la vigen
y el campanario tambien
lasierra k da bien a kesi
teo te hechamos de menos tengo fotos nuevas
rafa ponte en contacto con migo un abrazo
Jose, si quieres puedo colgar las fotos de la fiesta.

Un abrazo
un abrazo a todos ya os, mandare mas fotos paraponer y las k kiten tambien sepone habra k darles trabajo al gun payasooooooooooooooo ooo payasaaaaaaa
rafa ponte en contacto con migo un abrazo
hola k tal estais llamarme cuando podais un abrazo