Hola RAJU, que pena que no sabia que era tu cumpleaños por que la felicitacion hubiese sido por Duplicado, pero como todavia no son las 12 de la noche, aun estoy a tiempo, MUCHAS FELICIDADDES y que cumplas muchos mas y que por lo menos
los lleves como ahora, ya sabras que me contacte con tu hermano y estamos poniendo a todos los de LA RAÑA en su sitio. UN ABRAZO PARA todos Los GARGAN-
TEÑOS. Isidoro,
los lleves como ahora, ya sabras que me contacte con tu hermano y estamos poniendo a todos los de LA RAÑA en su sitio. UN ABRAZO PARA todos Los GARGAN-
TEÑOS. Isidoro,
Isidoro gracias por tu felicitación, tienes razón que todabia no ha terminado el dia.
Ya me conto mi hermano que hablaba contigo, y yo sabia que os ivais a entender pues le pasa como a ti, la Raña y todas esas tierras le alegra saber de ellas.
Un saludo.
Rafi.
Ya me conto mi hermano que hablaba contigo, y yo sabia que os ivais a entender pues le pasa como a ti, la Raña y todas esas tierras le alegra saber de ellas.
Un saludo.
Rafi.