Hola RAJU, que pena que no sabia que era tu cumpleaños por que la felicitacion hubiese sido por Duplicado, pero como todavia no son las 12 de la noche, aun estoy a tiempo, MUCHAS FELICIDADDES y que cumplas muchos mas y que por lo menos
los lleves como ahora, ya sabras que me contacte con tu hermano y estamos poniendo a todos los de LA RAÑA en su sitio. UN ABRAZO PARA todos Los GARGAN-
TEÑOS. Isidoro,
Isidoro gracias por tu felicitación, tienes razón que todabia no ha terminado el dia.
Ya me conto mi hermano que hablaba contigo, y yo sabia que os ivais a entender pues le pasa como a ti, la Raña y todas esas tierras le alegra saber de ellas.
Un saludo.
Rafi.
Hola Isidoro que tal va todo.
Ya me podían haber puesto a mí ese nombre tan bonito pues justo nací ese día.
Un abrazo para ti y para todas las Mercedes.
Hola RAJU, que pena que no sabia que era tu cumpleaños por que la felicitacion hubiese sido por Duplicado, pero como todavia no son las 12 de la noche, aun estoy a tiempo, MUCHAS FELICIDADDES y que cumplas muchos mas y que por lo menos
los lleves como ahora, ya sabras que me contacte con tu hermano y estamos poniendo a todos los de LA RAÑA en su sitio. UN ABRAZO PARA todos Los GARGAN-
TEÑOS. Isidoro,
Hola Rafi te deseo muchas felicidades, que lo pases muy bien y recibas muchos regalos. Un besazo guapa.
Hola Mª Tere, Maribel gracias por vuestra felicitación.
Mª Tere que tal llevas lo de ser abuela, muy bonito verdad? veras cuando te cante cumpleaños feliz como acaba de hacer mi nieto.
Un beso.
Hola Rafi te deseo muchas felicidades, que lo pases muy bien y recibas muchos regalos. Un besazo guapa.
Tio aun no me ha dado tiempo, estamos de fiestas, ya se las he mandado a mi hermana para que ella las suba
un beso
Espero que lo pases muy bien en este dia tan especial muchas felicidades Rafi
un besazo
De aqui a 1/2 Hora, aprox. sera el Santo de las MERCEDES, MUCHAS felicidades a
todoas las Garganteñas que se llamen Mercedes, au que en mis tiempos, creo que
no habia casi ninguna, (Pero claro ya han pasado muchos años) bueno es igual a todas LAS MERCEDES, """""MUCHASSSS FELICIDADES"""" Garganteñas o no Gargant.
UNA ABRAZO PARA TODOS, Isidoro
Hola Isidoro que tal va todo.
Ya me podían haber puesto a mí ese nombre tan bonito pues justo nací ese día.
Un abrazo para ti y para todas las Mercedes.
De aqui a 1/2 Hora, aprox. sera el Santo de las MERCEDES, MUCHAS felicidades a
todoas las Garganteñas que se llamen Mercedes, au que en mis tiempos, creo que
no habia casi ninguna, (Pero claro ya han pasado muchos años) bueno es igual a todas LAS MERCEDES, """""MUCHASSSS FELICIDADES"""" Garganteñas o no Gargant.
UNA ABRAZO PARA TODOS, Isidoro
Estas fotos están hechas en el rio, yo no había visto nunca estas flores, si alguien sabe como se llaman o tiene información sobre ellas, me gustaria que la compartiera. Un saludo
Buenas tardes:
Mari Tere, Isidoro, Jose: Que tal estais, hace un poco de tiempo que no se os ve
por aquí.
Un saludo: Teo
Buenas tardes Teo, ahora estoy un poco liada por eso no puedo entrar lo que quisiera pero es solo por unos dias hasta que la mama y la peque se adapten a su nueva vida. Besos para ti y tus tios.
Buenas tardes:
Mari Tere, Isidoro, Jose: Que tal estais, hace un poco de tiempo que no se os ve
por aquí.
Un saludo: Teo
Antoñito, Antoñito,
que de en medio no te quito,
aunque tengo que reconocer,
que has echo un buén escrito
Angelita,

ERES UN CIELO
¡M'apunto pa Benidorm! ¿Donde hay que firmar? ¿Qué me pongo, vaqueros y camiseta de tirantes o llevo el traje?, por supuesto marca "la cabra".
Te puedes poner lo que quieras, aquí tenemos carnaval todo el año.
Cada uno va como quiere.
De todas maneras seguro que estaras guapo.
Manuela, lo he puesto con tiempo, para que lo comenteis en la del dia 2.
Isabelo yá lo he apuntado, y a vosotros también.

¿Alguno más?
Diversidad

EL VERBO Y LA GRAMATICA,
NO LOS PUEDO DOMINAR
SOY DEL CAMPO Y DE LA SIERRA,
SOLO SE PLANTAR Y COSECHAR

SI LOS PUNTOS Y LAS COMAS,
SON LAS ESTACIONES DE UN TEXTO
Y, LAS PALABRAS SON LAS SEMILLAS, ... (ver texto completo)
Antoñito, Antoñito,
que de en medio no te quito,
aunque tengo que reconocer,
que has echo un buén escrito