3 meses GRATIS

SANTA EUFEMIA (Córdoba)

CASTILLO MIRAMONTES

Hola, a lo mejor no me he expresado bien. Quiero decir que siempre gusta y la gente se siente bien alli con los demás. Por eso digo que todo el mundo quiere repetir. Por lo menos la gente que yo he conocido (y ha sido mucha).
Repito, mucho besos a todos.
Buenas tardes te doy la razon al comentario anterior aunque vallas y vallas veces la gente no es acogedora siempre te ven como uno de fuera.
Hola, soy otra mostoleña por obligación (aunque no reniego de ello)enamorada tambien de mi pueblo, el más bonito de todos. He tenido la suerte de haber ido mucho alli y de seguir haciendolo. Además mis padres ahora viven alli, con lo cual ahora si que tengo que ir mucho. El hecho de que todo aquel que va por primera vez siempre quiere repetir, no porque será, pero es cierto. No dejeis nunca de ir y que vuestros hijos conozcan de donde viene su familia.¡¡Que tendrá mi pueblo y mi gente que de ir nadie ... (ver texto completo)
Soy hija de unos calabreses y aunque yo he nacido en madrid, siempre me he sentido calabresa, de hecho cuando era pequeña y me preguntaban de donde era yo siempre decia que : madrileña por obligación pero calabresa por devoción. Estuve varios años , por circunstancias de la vida, sin poder ir, y que curioso! cuando he vuelto a ir con mis hijas, ellas tambien se han enamorado de " santa eufemia, del pueblo , y de sus gentes" ¿que tendrá que a todo el que la conoce , la enamora? una admiradora.
Hola gente calabresa!
Soy una mostoleña que ha pasado muchos veranos de su infancia en ese pueblo, que recuerdos!
Espero volver pronto aunque ya hace unos años que no voy.
Un saludo y que viva disco star.jajajajaj.
Hola soy un chico de cordoba y me gusta una chica de santa eufemia, ella todabia no lo sabe pero en breve se lo dire asi que desearme suerte chicos.saludos.
Un saludo desde Figueras a todos-as de santa eufemia y en especial a la estanquera.
Hola calabreses somos una familia de Santa Eufemia soy la hija de Francisco Fernández llanado el "Chatillo" y el hijo de Manolo "Carnaval" estamos encantados de ver nuestra pagina del pueblo un beso a todos los calabreses.
Soy Patri. Lo siento si en algun momento te he molestado es que no es la primera vez que la gente vacila por estos foros, en ningun momento he tenido la intencion de ofender a nadie y por ello pido perdon si ha molestado algo, bueno que me alegro el haberte conocido y saber que en otro pueblo madrileño se encuentra otra alma calabresa. Un besito.
Hola, soy un profesor mayor (quiero decir que no entro en este chat como la mayoría que supongo jóvenes y divertidos, a pasar un rato), y ando buscando cuanto se pueda encontrar sobre las minas de Santa Eufemia de Córdoba. Ya tengo algunos artículos de revistas y otras informaciones, pero si alguien guarda, por ejemplo, fotos antiguas, cartas de los bisabuelos, historias... Le estaría muy agradecido si me las contase. Y seguro que entre vosotros hay gente que estudia o ya se licenció en alguna carrera ... (ver texto completo)
Hola soy eli de santa eufemia pero estoy trabajando en murcia ahora temporalmente les mando un saludo a todos los calabreses que estan en otras ciudades y espero verlos pronto en el pueblo en la proxima fiesta.
Hola Patri, perdona si te he dado la impresión de estar vacilandote, pero a mis años tengo otras cosas mejor que hacer que andar vacilando a nadie y menos a traves de una página donde todos dejamos nuestras opiniones y mensajes. Te diria quien soy pero como veo que "no compartes lo mismo conmigo", creo que no merece la pena que sepas quien soy. Je!Je! Lo que más me flipa es que pienses que no soy del pueblo sin saber realmente quien soy, que gracia, cuando nosotros haciamos botellones, no los haciamos ... (ver texto completo)
Dime tu nombre para saber si eres de verdad de alli por que me da la impresion de que no eres de alli vale?
Peo que pasa que estas vacilando o que! pues los iento por que no comparto lo mismo . Se nota que no eres del pueblo...
AH!!! Ya se quien eres, claro, Patri la prima de César. Bueno pues encantada de conocerte. Besos.