3 meses GRATIS

SANTA EUFEMIA (Córdoba)

CASTILLO MIRAMONTES

Por mucho que los intenteis la maratón del pueblo ya tiene dueño(café bar basilio).
El fin de los etilicos ya a llegado.
Que tal los de mi pueblo?soy de vitoria., 1besito a toda mi familia y espero veros a todos en Semana Sta.
No se quien eres ni quien es tu amigo calabrés. Seguramente lo conozca. Yo soy Manuel y te invito a que vengas a este pueblo y conocerlo, seguro que repites!!
Por cierto! los etílicos no están acabados, solo que hemos sufrido algunas bajas (lesiones...). Pero este año volveremos a ganar!!!
Pues claro! Todo el mundo está invitado. Y tú también, por supuesto. Nos vemos!
Me puedo apuntar a bailar el remolón?
Manuel tio no m digs que no m conoces , si s que no te dicho quien soi, tu preparate y ve calentando motores para bailar el remolon
Y el año que viene a ver si los etilicos mejoran en la maratón que estan acabaos.
Me alegra mucho saber que me acompañarás, pero...no se quien eres?
No conozco Santa Eufemia, pero , por el simple hecho de ser la cuna de nacimiento de uno de mis mas queridos amigos, es un pueblo que merece mis respetos.
Manuel tio eres mi idolo .No te preocupes que yo y acompaño para san Blas.
Por cierto! Me llamo Manuel (28 años) y os invito a todos a que vengais a las Fiestas de San Blas. Repetireis, seguro! Este año se celebrará los días 3 (por la noche), 4, 5 y 6 de Febrero. Es fin de semana, así que... No teneis problema. Os enseñaré a bailar el remolón...je, je...Chaito!!!
Hola a todos!
No acabo de salir del puente de los reyes y ya estoy pidiendo días para disfrutar de San Blas. Y es que no me pierdo una...¡me encanta mi pueblo!!Viva Santa Eufemia!! Y viva San Blas Bendito!! (Me voy a "jartá" de bailar el "remolón", de cantar en la "Aurora", de tocar el tambor y de comer buñuelos. Ya os contaré. Besos!!
Bueno os deseamos muchas felicidades a todo el pueblo, departe de los primos de manu y sara(el ex_brigada).besiss y feliz año nuevo!
Hola a todos y feliz 2005, que tal estais? soy soraya de madrid, solo desearos un año lleno de felicidad y que se cumplan todos vuestros sueños.

A la persona que me pregunta que si soy de la calle la fuente, es mi tia la que tiene una casa alli, pero que casi siempre estoy danzando, pero haber por favor que se identifique esa persona, aqui tenemos que saber con quien estamos hablando verdad?

Bueno que un beso enorme a todo el pueblo de santa eufemia. Y lo dicho:

Feliz 2005.