ASPIRANTES A RICOS.

Hace 6 años me regalaron dos cachorros de perro, tenían 3 meses, se criaron en un amplio jardín, donde no les faltaba de nada, siempre tenían la comida en su cacharro grande, nunca comían con ansia, no tenían necesidad, sabían que no les faltaría y que nadie se la quitaría, solo comían cuando lo necesitaban para mantenerse fuertes y poder jugar correteando el jardín, su único trabajo, no vivían para comer, comían para vivir y eran felices.

Un mal día a “Troski” le dio un ... (ver texto completo)
Por favor, de sobra sabéis ambos, que os tengo enorme aprecio y consideración, para tener que disgustarme al ver que esto se convierte en un chat de reproches mutuos o de terceros.

Lo ideal es que vuestra gran personalidad, sobrada inteligencia y clarividencia (sin segundas) la empleéis en positivo, y que lo que aquí expongáis sea del beneplácito y de la suficiente razón para que todos y todas los que amamos Almadenejos, La Mancha, España, El mundo y el universo, nos sintamos identificados y aunemos ... (ver texto completo)
Buenas noches y hasta mañana.
Ya ha sonado el primer aviso.
Feliz descanso para tod@s.
Buenas noches para todos.
Vamos que cierro la puerta y apago las luces.
Besos y hasta mañana.
Buenas noches y hasta mañana.
Ya ha sonado el primer aviso.
Feliz descanso para tod@s.
¡Madre de Dios! pero agotadicos de verdad.
Espero que estos buenos amigos, esten realizando un feliz viaje de regreso.
Un abrazo.
Ya regresé de mi viaje, os voy a dar las buenas noches porque estoy un poco cansada.
Mañana estaré mas tiempo con vosotros.
Un bedo.
Rafy, tú regreso no se nota y lo de un "bedo" supongo que será un beso. jajaja... que malo soy.
Hoy la guardía, se ha efectuado sin novedad. El oficial que me ha sustituido (y después de ponerle al corriente de las pocas incidencias) se hace cargo de la compañía, hasta mañana por la mañana, que llega la jefa de cuartel.
Pues desde la torre, tampoco veo a nadie. Más de 7 horas y el único que aparece soy yo.
Muy buenas tardes.
Esto está más triste, que el día que hice esta foto.
Tienes mi permiso como he dicho, pero ten cuidado con estas palabras estas retratando a otro que no soy yo.

"Siempre que nos topamos con alguien al que llamamos prepotente suele ser alguien que va en tono chulesco o se cree mejor que el resto de la sociedad, y quiere imponerte su pensamiento a toda costa, sin aceptar que tú puedes tener una idea diferente a la de él."
Salud

¿Cómo actuar ante personas tóxicas?
10 Abril 2013

Comentarios

Se sabe que de estas personas nocivas está lleno el mundo, ya lo poetizó Antonio Machado con su “mala gente que camina y va apestando la tierra”.

Hoy vamos a hablar de la “gente tóxica”, estas personas que son autodestructivas, narcisistas, perversas, violentas, estafadoras, manipuladoras, maltratadoras. Se sabe que de estas personas nocivas está lleno el mundo, ya lo poetizó Antonio Machado con su “mala gente que camina y va apestando la tierra”. Las personas tóxicas existen y, a veces, están más cerca de lo que nos pensamos, incluso, en ocasiones, podemos ser nosotros mismos, así que vamos a aprender unas pautas para defendernos. ... (ver texto completo)
PERSONAS TOXICAS – EL PREPOTENTE

UN PREPOTENTE no tiene capacidad para la autocrítica, porque no ha podido o no ha avanzado en su desarrollo psíquico. Necesita quedar por encima del resto, demostrando que es el más poderoso, se llega a creer que nunca falla. No se conoce bien a sí mismo, porque tiene una parte débil que no acepta, que acaba poniendo todo lo que considera malo a los demás. No acepta la responsabilidad de sus errores porque se siente culpable de no llegar a ser perfecto. Todo sentimiento de culpa hace bajar la autoestima. Sé asusta de las diferencias y tiene rasgos misóginos, racistas y dictatoriales.

Siempre que nos topamos con alguien al que llamamos prepotente suele ser alguien que va en tono chulesco o se cree mejor que el resto de la sociedad, y quiere imponerte su pensamiento a toda costa, sin aceptar que tú puedes tener una idea diferente a la de él.

Lo que no llegamos a pensar muchas veces, que esas personas pueden estar a años luz de una persona segura en sí misma, ya que su nivel de maduración emocional y personal va por delante de la de un prepotente. ... (ver texto completo)
PERSONAS TÓXICAS - EL ENVIDIOSO

No le cabe en la cabeza que los demás triunfen por haberse sacrificado, haber trabajado con tesón y talento ó simplemente hayan tenido suerte.
En su cabecita están siempre rumiando sobre lo que los otros tienen y él no.
Siembra cizaña en forma de cotilleos llenos de malicia, rumores y críticas infundadas o no (les preocupa mucho más las vidas ajenas que la propia aún cuando esta sea un completo desastre). En su versión más radical, busca directamente destruir ... (ver texto completo)
Bien; Si esto te desahoga, ya sabes tienes mi permiso, adelante.
PERSONAS TÓXICAS - EL ENVIDIOSO

No le cabe en la cabeza que los demás triunfen por haberse sacrificado, haber trabajado con tesón y talento ó simplemente hayan tenido suerte.
En su cabecita están siempre rumiando sobre lo que los otros tienen y él no.
Siembra cizaña en forma de cotilleos llenos de malicia, rumores y críticas infundadas o no (les preocupa mucho más las vidas ajenas que la propia aún cuando esta sea un completo desastre). En su versión más radical, busca directamente destruir a quienes envidia maltratándolos verbalmente y rebajando todos sus logros ante quienes los valoran.
El envidioso no es más que un narcisista con la cabeza hueca que piensa que el que asciende en la vida nunca lo hace por méritos propios, si es en el trabajo es porque es un pelota de los jefes o una ligera de cascos, y así sucesivamente. En el fondo, sin embargo, quien más sufre es precisamente él, que desea ante todo lo que nunca tiene., y lo malo es que el conseguirlo no resuelve su conflicto ni sus problemas.
Al fin y a la postre no es más “que un enfermo” ... (ver texto completo)