En esta calle he visto la mayoría de las procesiones desde hace un montón de años. Ahora tengo que aprender y buscar otro lugar donde verlas, pero seguro que mejor me costará encontrarlo. EN CASA DE MI TIA ERA UN BUEN SITIO...
Parece que este año podrán salir todos los pasos. Cuánto me alegro!
Buenas tardes a todos. Desde aquí quiero recordar la Semana Santa de mi pueblo. Hace dos años que no puedo estar en estas fechas, pero mis pensamientos están allí.
Buenas tardes para todo el mundo, especiales para Camino y Carmen que esta mañana tambien nos ha saludado en Hinojosa.
Un beso.
Buenas noches Hinojosa.
Como han salio las torrijas? Se aceptan una docenita si han salió buenas.
Pero que también tendré mi descanso, Sin duda.
Vale que soy la única que no se ha ido de semana santa, es que Rafy y yo tenemos guardia en el foro.
Las mejores galas están planchadas listas para salir acompañar a los valientes costaleros, animo que no estaréis solos.
Que ya esta todo a punto para la semana de pasión, se puede oler el incienso y y resuena el tambor.
Vaya el radiante sol se ha perdió y estamos cubiertos de nubes, haber si son pasajeras.
Buenos y radiantes días Rafy el sol lo ilumina todo la primavera en todo su explendor.
Buenos días Mari, como hoy es lunes toca descansito, me alegro que des al cuerpo un poquito de relax.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, esperemos que hoy se asome alguien mas a esta triste y abandonad ventanita.
Un beso,
Buenos y radiantes días Rafy el sol lo ilumina todo la primavera en todo su explendor.
Buenos días para todo el mundo, esperemos que hoy se asome alguien mas a esta triste y abandonad ventanita.
Un beso,
buenas noches espero que allais tenio un buen fin de semana besitos a todos
Buenas noches para todo el mundo.
Lola que palmas mas bonitas, a nosotros nos han dado olivo o laurel.
Un beso y buenas noches para todos.