Ahorra en luz y gas >>

Banda Virgen de los Dolores - Año 2007, SANTA CRUZ

Mira el anónimo que a echo ese comentario se lo podía aver guardado porque para hacer comentarios destructivos siempre hay tiempo.Nosotros no le quitamos ningún merito a la otra banda porque tocan muy bien, solamente nos emos ido para ganar dinero para poder comprar mas instrumentos, etc... Si usted no sabe nada no arremeta contra nadie.Por favor na hagais ese tipo de comentarios que nosotros también somos criticados.
Mira que valeis chavales esto se mejora dia a dia esta banda tiene futuro y las criticas para los envidiosos
Dejar de meter cizaña y empezar a valorar el trabajo de los demas esta banda no tiene la culpa de que fuerais criticados. Nosotros nos lo curramos y no nos metemos con nadie.vamos a sacar el pueblo adelante no a reemplazar ni a dejar en mal lugar a nadie.
Esta Banda no "se va a los pueblos", fue a tocarle a su cristo de la amarrada columna en Montilla (sin cobrar) acompañada de mucha gente de Santa Cruz. Solo eso Esta banda es la mejor se va superando cada dia.Animo.
Lo primero queremos darle las gracias a FRANCISCO JAVIER el director de la banda por su esfuerzo y tiempo dedicado a nuevas marchas de semana santa.y la nueva cancion es dedicada al cristo que este año salio por vez primera.
Hola a todos para el año que viene vamos a tocar costalero y al cristo de la santa cruz dedicada a el cristo crucificado y algunas otras mas.
Un saludo a todos los visitantes que pasan por esta pagina del pueblo.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España