Hoy cada vez que miro al Cielo, no puedo evitar un escalofrio, además no me hace falta levantar mucho la mirada, porque desde mi casa se ven despegar y aterrizar los aviones continuamente.
Querida amiga Rafi: Yo estoy de acuerdo con el dicho aquel de..."Dónde está el cuerpo está el peligro" pero algunas personas no tenemos más remedio. Por ese motivo tenemos que ser valientes y olvidarnos del peligro aún cuando tengamos que convivir con él de vez en cuando.
Hoy he pensado en ti, sin olvidarme de mí. Se que me entiendes perfectamente. Un abrazo.
Un señor ya maduro le pregunta a una la chica de
exuberantes atractivos:

¡Perdone, señorita ¡¿le gusta a usted la primavera?
Sí me gusta MUCHO.

¡Qué bueno! se alegra el carcamal. ¡Yo tengo ochenta!
¿Ha dejado ya de llover por Hinojosa? En Málaga ha amanecido un día precioso. Tenemos 18º de temperatura, vamos a ver si por fín empieza la primavera.
Buenos días para todo el mundo, los primeritos para mi.
Por Madrid seguimos con el tiempo lluvioso. El fin de semana mejora y la Semana Santa creo que se presenta con buen tiempo.
Un beso.
Me parece que al amigo Antonio solo lo ha frenado el reuma y si encima acompaña mal tiempo pues mejor estarse quietecito en casa. Ya verás lo que tarda en levantar el vuelo y dejar su dulce Francia, aunque sea por temporadas.
Yo viajaré unos días en Semana Santa para ver a la familia en Córdoba y probar los caracolillos en caldo, que me encantan, pues ya empezó la temporada.
Gracias Julio por tus mensajes.
BUENOS DIAS QUERIDOS Y MAS QUE ESTIMADOS AMIGOS?
Esto no lo digo por cumplir, cuando suelto la lengua hay veces que yo mismo me “Quiero”
Bien es una gran alegría saber que hay mucha gente que nos lee, como bien dice Julito, y Lombardo, pero esto y otros lo demuestran haciendo alardes de confidencias… Como decir, que es verdad que en cuanto frene el Reuma, que ya esto tengo a decirlo por lo bagito, no sea que se despierte, que ya va a ser parte de un mal recuerdo, y ya como también dice mi gran ... (ver texto completo)
Buenas noches y felices sueños. A mis paisanos, amigos y todos los andaluces.
Mira, me voy un rato por no ver al orejas que tengo en la tele. Si pudiera le cortaba el pelo, aunque tiene poco. Como me gusta la 6.
Espero poder ir cambiando un poco, porque llevo unos días muy baja de moral.
Si tenemos buen tiempo, pasaremos a tomar churros. Mira que ganas tengo de pasar unos días de recogimiento.
¿Hay alguien asomando a la ventana? Es que me parece que está la concurrencia enfadada conmigo porque hace unas noches me tuve que ausentar y dejé la puerta del foro banduenda.
Maruja, tengo entendido que es cierto pero tu tranquila.
Me alegro de encontrar tus mensajes.
Como se presentará la Semana Santa?
Nos tenemos que poner firmes alguna vez en la vida, y tirar para adelante.
Me parece que al amigo Antonio solo lo ha frenado el reuma y si encima acompaña mal tiempo pues mejor estarse quietecito en casa. Ya verás lo que tarda en levantar el vuelo y dejar su dulce Francia, aunque sea por temporadas.
Yo viajaré unos días en Semana Santa para ver a la familia en Córdoba y probar los caracolillos en caldo, que me encantan, pues ya empezó la temporada.
Gracias Julio por tus mensajes.
Al final tampoco pudo ser. Pero en fin, no seamos pesimistas y tampoco perdamos las esperanzas.
Julio, qué desastre. YO entre el Madrid y otras cosas estoy un poco aturdida.