Anda ya fernan no cierres el hostal.pos ahí es donde mejor lo pasamos despues de la marcha, , , pero bueno si no hay mas remedio nos vamos a comer churritos a lo de la "morenaaa".feliznavidad a todos los de la montiela y feliz año nuevo.
Las uvas donde mejor se comen son en la plaza, con toda la gente, etc.
Eso digo yo que se anime la gente a tomar las uvas en la plaza que esta muy bien.
Hola paisanos tenemos que intentar que el partido socialista vuelva a ser reeligido por mayoria absoluta en las proximas elecciones, ya que apesar de sus virtudes y sus defectos es el que ha hecho que el pueblo de guadalcazar llegue a tomar alguna importancia desde hace mucho tiempo.
Todas las imágenes de la Semana Santa de Santaella son bonitas, pero echo de menos una de las que más me gustan a mí: Imagen del Cristo de la Veracruz y su madre la Virgean del Mayor Dolor, dónde estás, o es que no es de vuestro agrado?
Es ena de las fotos mas bonitas, ademas en blanco y negro nos hace sentir mas melancolía a los que no estamos alli.
Lo que es una pena muy grande es el tiempo que lleva cerrada, y lo que te rondaré morena. Alguien sabe para cuándo?
Me encanta la perspectiva, esa capilla, y esa torre apuntendo al cielo, a lo más alto.Qué bendición!
Si mas gente de santaella pensase como tu, las relaciones entre los dos pueblos serian mas cordiales y no hubiese pasado lo que paso la semana santa del 2002, por que en definitiva solo pediamos eso ¡SER PUEBLO!
Gracias por tu apoyo.
Vale, pero sí, lleva tilde en la y, y la exclamaciones hay que abrirlas y cerrarlas.
Esperamos a las elecciones municipales y autonómicas, y veremos si le ha pasado factura o no, ok?
No, mediante golpes de Estado sólo llegan amargados derechistas como tú. Ya mismo están aquí las elecciones y todavía no has admitido vuestra derrota electoral. Lo siente por ti, pero lo tuyo es grave. Ahora están en el poder los que el pueblo han querido, y eso es lo que te fastidia. Aunque te creas muy inteligente, la mayoría de los españoles no lo son menos.
Me acabo de enterar que El Fontanar tiene una pagina web y por eso nunca hasta hoy me habia metido. Ya veo que Lales y Pepe si lo sabían y se saludan por aquí. Dejad que os pille y veras como la próxima vez me avisais y me saludais. Bueno puesto que de lo que más se habla en estos comentarios es de nuestra feria yo no voy a ser menos y solo decir que estoy deseando de que llegue ya nuestra feria y la que es de Zaragoza también. MARIA DEL MAR.
Fue el primer dia en mi vida que vi nevar. Yo llegaba al pueblo algo antes de las cinco porque venia de la discoteca puesto que era sábado y vi como empezaba a nevar desde el principio. Ese día nos lo pasamos todos muy bien porque al final acabamos todos en la calle sobre las seis de la mañana. María del Mar.
En cuanto a lo que se refiere a Nochevieja en La Montiela, es verdad que antes era mucho mejor, iba mas gente a la plaza y el ambiente que había invitaba a que todos los años subieras. Así que yo votaría por que se anime a la gente desde aquí a que se tomen las uvas en la plaza. Esto son cosas que dan al pueblo mucha alegría.
P.de Para este tipo de cosas creo que sería para lo que se debería usar esta página y no para criticar a las personas de nuestro pueblo. ¡Así iría mucho mejor!