Para la chica del comentario de abajo.
Qué opción te parece mejor, ¿vivir sumida en el recuerdo o vivir soñando? Yo que las dos he experimentado, prefiero la segunda. Soñar es muy bonito, porque esperas que algún día ese sueño se haga realidad, pero cuando eso ocurre, nunca es como tú te lo habías imaginado. Y entonces, ya empiezas a vivir en el recuerdo. Yo era muy soñador, tenía muchos sueños y será por eso que ahora después de haber logrado algunos de ellos, ¡vivo sumido en los recuerdos¡
Mi primer sueño fue que me enamoré locamente de una chica de los Panchez, su nombre empieza por (M)
¡Era bellísima¡ la virgen me parecía, cualquier lugar de los Panchez me parecía bonito para pensar y soñar con ella, pero el preferido era el TORIL. Cuando me declaré a ella (y no quiero pensar lo mal que lo hice) me dijo que no.
Diez o doce años después pude contemplarla muy de cerca, los dos estábamos casados, me seguía pareciendo la virgen, no hablamos, mi corazón notó su presencia, ella se fue y siguiendo sus pasos con la mirada, hoy 30 años después parece que la sigo viendo. Recuerdo que cuando yo tenía 10 años y la veía, yo no sabía que era, pero en ella había algo que a mí me llamaba mucho la atención, y debía de ser que era un ángel, que dicen que son muy bellos.
Así que amiga ¡sigue soñando¡ que es muy bonito y muy sano.
Saludos de un SOñADOR. ... (ver texto completo)
Mira, el trabajador noº1 del Alcornocal está esperando el sustento
[GoogleBarVIP= 26].
Gracias a a.l. Y a a.l. Por dejar que subiese las fotos de feria de este año. Si, doblemente a.l. Que no toy en konfusion. Se lo que escribo.
[googlebarvip= 26].
Como dice la cancion:"ya lo sabia, ya lo sabia..."
[googlebarvip= 26].
No.g.m. ¿qué tal te va ese regreso? ánimo que ya queda menos para las próximas.
[googlebarvip= 26].
Mensaje para:: Chari Hija de Agueda y Manolo... Querida amiga, aunque ha pasado mucho tiempo te recuerdo con muchisimo cariño, las vivencias de la infancia no se olvidan jamas..
Soy Pepi Rodriguéz, si consigues leer este mensaje y veo tu respuesta te dejaré mi dirección de correo electronico..
Un abrazo

Pepi

Desde Barcelona.
Gracias por tu comentario pero me gustaria saber quien eres, me lo diras??? anda si...
Pepi.
Soy de los Bajos, he pasado mi infancia en los Altos y ahora me encuentro en Córdoba.Mi correo es cordobesa80_@hotmail.com.
Hola Pili, me alegro de saludarte, vi a tus padres y demás familia en la feria, estos últimos años nos hemos visto por lo menos una vez por año y es bueno para mantener las amistades, ya les he hablado a algunos de mi familia sobre este foro para que se anime un poco ya que mucha gente no lo conoce. Saludos a todos. Antonio.
Un saludo a mi querida amiga Maria José(bar feliciano), espero que lo pasases bien en tus vacaciones. G.C.A.
Que me quites, tío, que toy repe! .-la foto
[googlebarvip= 26].
Dejad todos una dirección para contactar personalmente.
He comido arroces mejores, pero no en tan buen sitio.un saludo a los cocineros!!!
Vaya!!!yo reconozco hasta las pisadas!!! una de las calles mas bonitas que he visto, sin duda.
Lo de las lámparas, era una promesa que tenían mis padres hacía mucho tiempo para con la iglesia. Lucen muy bonitas.