Una Iglesia diferente, LOS PANCHEZ

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”

Este Proverbio hindú se lo dedico a mis amigos los hermanos Carmen y Florentino Arellano. Lo hago desde los Panchez porque tanto ellos como yo somos mitad y mitad: quiero decir, mitad de los Panchez y mitad de El Alcornocal.

Germán.
No se trata de "no recordar", el pasado existe y nadie le puede quitar a cada cual el suyo, como bien dice el comentario anterior, quedan cicatrices que el tiempo y la vida se encargan de cerrar; si no fuese así, sería un tormento para uno mismo y la persona que tengas en ese momento junto a ti.
Hola soñadores. La VIDA es SUEñO. Y el AMOR es el motor que nos mueve, es una energia que se transforma, que nos hace vibrar y nos mantiene vivos. Qué sería de mi si no viviese para amar???estoy de acuerdo en que no se olvida nunca a quien se ama. Y que esté soltera no significa que no haya amado, creo que lo hago desde que nací. Solo que hoy todos son desconfiados con todos, y con razón.Parece que vivimos para impresionar. Soy demasiado joven para hablar asi, pero aun no he encontrado la excepcion...
Dicen que el primer amor no se olvida nunca, pero, ¿ Y el segundo, y el tercero y los otros, se olvidan? ¡Yo afirmo que a mí no se me han olvidado ninguno! No se me han olvidado los casos en los que no he sido correspondido, que los ha habido y ni muchísimo menos los que sí he sido correspondido, que también los ha habido. Para mí, el amor es como una herida, que por muy bien que se cierre, siempre queda una cicatriz. Y como todas las cicatrices, de vez en cuando te recuerdan que están ahí.
¿Es...
Hay que cerrar el pasado, pues si no es así, interfiere en el presente y puede causar estragos.