Besos iñaki, para ti y toda la familia.

Tu prima.
Me he puesto muy contento al saber que la has hecho tú, después de saberlo, aun me gusta más.
Hoy en el programa España Directo han dicho que en la Comunidad donde más niños obesos hay, es en Canarias y en Andalucía. Así que cuidado con el jamoncito, el salchichoncito, el choricito, la morcillita, el tocinito y tal y tal que luego pasa lo que pasa. Qué rico estaba todo eso, digo estaba porque desde que nuestro pariente Hilario dejó el matadero y unas cosa y otras fatal.
Hablando de niños, ¿Tú tienes? ... (ver texto completo)
Dicen que el primer amor no se olvida nunca, pero, ¿ Y el segundo, y el tercero y los otros, se olvidan? ¡Yo afirmo que a mí no se me han olvidado ninguno! No se me han olvidado los casos en los que no he sido correspondido, que los ha habido y ni muchísimo menos los que sí he sido correspondido, que también los ha habido. Para mí, el amor es como una herida, que por muy bien que se cierre, siempre queda una cicatriz. Y como todas las cicatrices, de vez en cuando te recuerdan que están ahí.
¿Es positivo o negativo haberse enamorado varias veces a lo largo de tu vida y haber conocido y tratado a varias persona en el sentido del amor, o es mejor haberse enamorado sólo una vez, ser correspondido y no conocer otros casos sobre el amor? ¡Piénsalo!
Yo hablaba de esto con un compañero y al hacerle esta pregunta, rápidamente me contestó diciendo que él era feliz, porque sólo se había enamorado una vez, fue correspondido y se casó con la que hoy es su mujer. ¿Qué pensáis vosotros.
Un saludo para quien lea el relato de este enamoradizo, soñador y pensador que espera que no os haya aburrido.
G.de te. ... (ver texto completo)
GMG, ¿de verdad no imaginas quién ha hecho la foto? ya sabes.
El verano este pasado estube en este pueblo con unos amigos durante un fin
De semana y me parecio muy bonito, pero demasiado pequeño, en un fin de semana ya te aburres, porque durante el dia hace mucha calor y no tienes ganas de salir a la calle. Por la noche saliamos a las terrazas de los bares y habia mucha gente, algunas veces nos costaba encontrar sitio para sentarnos.
No se si repetiria e iria otra vez.

Manoli.
Ahora las lluvias acabaran con la sed de la tierra,

Ahora los torrentes correran llevandose la inmundicia,

Ahora nacerá la hierba que engalanará los campos,

Ahora los frutos madurarán.
"Virgen del Carmen de Alcornocal, ahora que empiza el curso escolar, desde aqui quiero pedirte; que a nuestros estudiantes les des mucho ánimo y ganas de estudiar".
Entonces tenemos mucho en común, muchos de mis compañeros de distintos lugares de España la han visto, yo se la he mostrado y han quedado encantados. Quisiera felicitar a su autor. ¿Quién es? Un saludo para el autor de la foto, para El Alcornocal y para ti, ya sabes.
GMG.
Esta foto también es una de mis preferidas.
Hola a todos, esta foto es GENIAL y la persona que las hace un SER especial.
ALCORNOCAL la aldea que más fotos y más bonitas.
¡hala, hala! que se ha vuelto a enojar.
Sólo cayeron unas gotas el viernes, y esta foto es del sábado.
¡Hala! ya se han molestao con la verdad.
Bueno pues ya que estás tan preguntón, ¿qué se te ha perdido a ti por Alcornocal?
Además piensa que la persona que ha hecho el comentario anterior puede no ser la misma que hizo el que le precedía.
Por cierto, ni tío ni tía: soy persona y no te he negado nada para que confirmes que es cierto que tienes un hotel.