Hola soy una chica del carpio y mi novio es de bujalance, me han dichoq ue me está poniendo los cuernos con una chica de villa del rio, porfavor, no busco pelea ni discusion, solo quiero saber la verdad, para no estar mas engañada.

Muchas gracias.
J.M: leña se caso tiene un hijo vive en córdoba tuvo un accidente pero y se encuentra mejor me alegra saber que la gente de Bujalance es buena animaté y visitanos.
Estimados paisanos, es gratificante, poder observar como nuestros vecinos y paisanos en la lejania, recuerdan anhelan y quieren a nuestro lindo "Montoro". De esta forma a los que vivimos y seguimos aqui, nos debe recordar, el maravilloso pueblo que tenemos, y como afirma el dicho "No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes", como todo en la vida.

Pues nada aqui teneis un paisano, para lo que necesiteis. Saludos para todos.

Os indico dos paginas webs oficiales sobre nuestro pueblo: ... (ver texto completo)
Volveremos a ser importanates!
Hola soy paco y mis padres y toda mi familia es de Bujalance aunque yo naci en madrid por cierto tengo mi madre enferma de arceimer y perdio el dni solicite una partida de bautismo al parroco de la iglesia y se ve que el dia que la escribio no se encontraba bien el caso es que la bautizo antes de nacer se la devolvi para que me la mandara bien y de esto ya hace 2 meses si alguien del pueblo lo conoce o tiene amistad con el le estaria muy agradecido se lo dijera pues parece ser que PASA DE MI un ... (ver texto completo)
Tambien en MOntoro, pasa esto.

Articulo aparecido los pasados dias 11 y 12 de Agosto, en Diario ABC, y Diario Cordoba, respectivamente

EL ACCESO A LA FUNCION PUBLICA EN EL AYUNTAMIENTO DE MONTORO.

Ilustrísimo Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montoro. Rogaría encarecidamente que explicara a todos los montoreños, porque después de incumplir reiterada e ilegalmente las ofertas de empleo público que ha realizado en los años 1996, 1998, 2000 y 2004, tiene como resultado 27 plazas vacantes ... (ver texto completo)
Yo no soy de villafranca pero mi novio si y os animo a que vayais a las fiestas de villafranca porque yo voy a todas y me lo paso muy bien.
Es el que mas me gusta, pero hoy en dia...la semana santa en el pueblo..no tiene mucho que ver..., no hay costaleros...ni banda., hoy no es nada...pero pienso que poniendo un poco entre todos...podemos hacer que sea = que antes y que no se pierda esa costumbre.
Eso es verdad, el resturante ategua es el mejor del pueblo, buena comida y a buen precio...yo...celebro allí mi cumple el sábado jejejje.
Yo chica de 15 años vusco chico liberal con ganas de sexo no me importa edad interesados llamar 620612314.
La calle ya esta acabada, y esran arreglando mas calles, para que santa cruzzz siga mejorando un saludo paisano.
Les invitamos a que visiten nuestra granja y comprueben porr ustedes mismos la calidad de nuestros pájaros
Un saludo de su propietario MANOLO PIRULO.
Hola erku el dia menos pensado te recojere con mi peazo 206 y te bajare a ese peaso de pueblo que es bujalance para que me lo enceñes ya que tu has oido hablar muy bien del pueblo ya que yo llevo 24 años y todavia no he visto na bueno de el, bueno si. Cuando estaba la fiesta del agua en la feria pero lo peor, sabes que es? que esa fiesta ha desaparesio. Llamaremos a paco lovaton o al señor mestanza



Besos para pais vasco de te.y.te.o.
Un saludo a todos los catenarios de bujalance que no son pocos. Sosa, tito, juanjo, naranjo, javi soto, leles. Un abrazo que estais dejando huella y por todo lo alto ha bujalance.
Hola soy el mejor amigo de naranjo y si alguien quiere saber de el que me pregunte a mi 658829591.