Luz ahora 0,05032 €/kWh



Hoy ha fallecido en barcelona nuetra vecina elena jimenez

Descanse en paz.
Un recuerdo para nuestra vecina dolores polonio que nos ha dejado

Descanse en paz.
Creo que no hace falta decir quien es el comentarista, pues tú lo conoces de hace tiempo. Condió.
Querido cebolla mi familia y yo llevamos 8 años fuera de nuestro pueblo, si nos aseguras el pan, volveremos.Si es asi, cuenta con nuestro voto para las proximas elecciones.
El comentario [2006.11.15 23:11:40] sin firma y sin destino merece un rápido examen por su sencillez y belleza. Permite que -dando alas a la imaginación- alguno pretenda colocarse en la felíz situación de "destinatario" del mensaje. El texto (simpático, afirmativo y profundo) encierra un fuerte impacto romántico en pocas palabras. La autora, cuando coloca "entre comillas" las dos grandes frases, parece dar a entender que no sean de su autoría (?). Por otro lado, usa el verbo "identificar" de forma ... (ver texto completo)
Es verdad, este gobierno lo esta haciendo bien, también te doy la razon en que tienen que trabajar para que mas empresas se situen en Bujalance, y lo que pueden hacer es bajar el precio del suelo industrial que esta por las nubes, eso si es verdad, pero también es verdad que tiene que haber mas gente emprendedora en Bujalance que monte empresas y que se arriesgue a montarlas. Espero que poco a poco Bujalance vaya a cada vez mejor. Viva bujalance y los bujalanceños.
Bujalance tiene que seguir el ritmo de grecimiento que hemos podido coger despues de tantos años y que con el para no supimos ni hacercarnos, pero tambien este equipo de gobierno tiene que seguir trabajando para conseguir algo tan importante como que los bujalanceños no dependan en su totalidad del campo, luchando por esto conseguiremos que bujalance cresca mucho mas. Es el gran reto. Necesitamos conseguir que empresas se situen en nuestro pueblo y que la juventud tenga algún motivo para vivir en ... (ver texto completo)
Hola. Mi madre que tiene 77 años, dice que esta es la calle que se conoce como:Calle de la Amargura. ¿estáis de acuerdo?. Los antiguos la nombran asi.
Pasear por las fotografías que nos ofrecen de nuestra Bujalance, es sentir alegría, trizteza, añoranza, y pesar. Desearía sentir la presencia de las personas, para que así fuera más grato, y no sentirte frustrado ante la imposibilidad de cruzar el ordenador y plantarte en cualquier lugar que nos ofrecéis. ¡no me hagáis tanto sufrir!. Lo manda una enamorada de su Tierra.
¡Es impresionante!, en esta calle San Pedro, justo a la derecha y al comienzo de la calle viven mis tíos, ahí he pasado los mejores veranos de mi vida, nunca olvido esos años 75, 76, 77, etc. Etc.. Mirando la fotografía veo la ventana en la que estaba mi habitación. Actualmente es una casa preciosa. Para más señales, en los años 1895, era la casa de Correos de la Ciudad. ¿me has conocido, a que no?
"Nunca la ausencia causa el olvido, cuando se quiso de verdad.
Podré no verte, podré no hablarte, pero olvidarte, jamás". ¿te sientes identificado?, yo diría que si...
Yo también estuve en Cerro Muriano durante 33 años. Desde los 2 hasta los 35. Ahora tengo 37. Muchos dias me acuerdo. Lo añoro y deseria volver con toda mi alma.
Los miembros del partido andalicista no tienen otro cosa que buscar lugares abandonados para echarles fotos?. Y más cuando esos lugares ellos los tenian más abandonados que ahora y no solo eso sino muchos más. Viva bujalance.
Son las 00:20 hrs. Del dia 14.11.06 (Brasil/Sur.Hor.verano).Como este pueblo figura en mi relación de "Favoritos", automáticamente surge siempre en la pantalla. Como siempre, tratando de encontrar aquella constelación en que la llamada "estrella Polar" era utilizada por los "antíguos" para descubrir el rumbo Norte. Desde que aparecieron en este "sitio" las fotos urbanas, no resisto a la tentación de mirarlas, una y otra vez; es gratificante, para mí, porque vuelven a mi mente momentos inolvidables. ... (ver texto completo)
Yo viví en el Muriano desde el año 77 hasta el 82. No hay día que no me acuerde de la maravillosa infancia que allí pasé, desde los 7 hasta los 12 años. Imagino que en estos años habrá cambiado mucho, y no sé si seguirá existiendo la "fuente de los juncos", las arenillas, las bañas, la piedra "jurá", el pino gordo, el árbol de las siete vidas, etc.