¿Es ese árbol de la zona de Villa Enriqueta, en las antiguas canteras que hay en un olivar con muchos acebuches, en la cara Este de la montaña? Soy Rafa, el que pregunta sobre "el Sargento Cobo".
El miliciano se llamaba Federico Borrell García, apodado "Taíno", tenía 24 años, era natural de Alcoy y minutos antes había estado hablando con el fotógrafo (Robert Cappa era un pseudónimo, su nombre real era Endre Ernö Friedman) sobre la batalla, como iba y el plan a seguir en la misma. Lo identificó un compañero de batalla, Mario Brotons Jordá, en 1996, cuando un periodista que estaba investigando la identidad del archifamoso miliciano fue a entrevistarle.
El lugar es "Las Malagueñas", lugar de entrenamiento ahora para los militares del "BRIMZ XXI".
Por cierto, una frase del fotógrafo es "si tus imágenes no son bastante buenas es que no te has acercado lo suficiente".
Soy Rafa, el mismo que pregunta sobre "el Sargento Cobo". Saludos. ... (ver texto completo)
Acabo de regresar a mi casa despues de unos dias de vacaciones en Montoro y todavia no me termino de adaptar.La verdad es que en montoro se vive muy bien.Digan lo que digan, aunque tienen que cambiar muchisimas cosas, y eso lo vemos sobre todo la gente que bamos una o dos veces al año como yo. Desde la lejania de mis palabras os digo a todos los montoreños que no seais comformistas.Exigid lo que os pertenece a vuestros gobernantes que todavia queda mucho por hacer en Montoro. Saludos desde muy lejos.
Dia 5 del 12-2006, pedaso pata cordero.
Gracias por tu atencion.
Felicito a la agrupasión musical Jesús Caído por su éxito y por lo bien que tocan y lo que se lo curran.
Acabo de dejar mi respuesta en la ciudad que tú sugeriste. Un abrazo. Sierra 8.
Es muy emotivo, la expresion de este Cristo.
¡Gracias, Padre!, por haber puesto tu mano, y que tu Hijo Iván Padilla, esté curado de ese mal mortal. Iré a visitarte pronto. Ayúdale a continuar feliz y que su familia recobren la paz y tranquilidad. Rosario.
Si vas a tu ciudad te enterarás...
No veas que noches tan magicas se han vivido en esta caseta. Seguid asi. Saludos.
Hola me llamo javi, hace bastantes años que llevo buscando a una chica de montoro la conoci en la feria, yo trabajaba en la churreria hermanos pernia, lo unico que os puedo decir es que se llama Presentacion y creo que vivia en la calle Lara noº31, me gustaria saber que ha sido de ella, si alguien pudiera ayudarme a saber de ella se lo agradeceria un monton, podeis contactar conmigo en la siguiente direccion auricular@lastplayer.com, un saludo y un beso muy grande para todos gracias.
Que pueblo mas bonito! me invitais? :de

Saludos de una xika de murcia.
BENDICIóN PARA LA CENA DE NOCHEBUENA .

En el centro de la mesa se colocará una vela apagada.

Toda la familia, de pie, se reúne alrededor de la mesa. Santiguándose dicen:

En el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo.

La madre de familia dice: Hoy nos encontramos reunidos celebrando el nacimiento del Señor Jesús de la Virgen María. Dios, en muestra de su inmenso amor, envió a su hijo para que la comunión perdida por el pecado fuera restablecida. él nos reúne esta noche y unidos ... (ver texto completo)
Hola Rosario, soy Paqui, encantada.
Como decía soy bujalanceña hasta las trancas como dirían nuestros paisanos.
Añoro y adoro ese pueblo, esa gente, al mismo tiempo envidio a quien no tuvo necesidad de dejarlo; todo el mundo debería tener la libertad de elegir donde quiere pasar su vida. Yo no tuve ese privilegio, vivo en Madrid, es muy bonito y su gente es muy acogedora pero mis raíces están en bujalance.
Nací allí, me bautizaron, hice mi 1ªcomunión en mi pueblo pero falleció mi padre cuando ... (ver texto completo)
El personaje "alguien" continua sin manifstarse. Tal vez no sea "nadie".