Soy Juan Carlos Villalon Laínez ( 1956- Abogado - Economista de Perú ), me ha encantado saber de la existensia de los VILLALONEROS, si algún Villalón quiere contactarme para intercambiar información y tal vez visitar mi tierra lo recibire con las consideraciones del caso, sirvase para tal efecto escribir a jcvl777@hotmail.
Felicidades a los Villaloneros.
Hola soi cañetero leo con frecuesia esta pajinas medirijo a mipaisana la valensiana yo tan bien ajo al gunos comentarios pero no mecontesta nadie


un saludo paratodos mis paisanos de este cañetero a fincado en barcelona


Si al juno quiere comunicarse mi diresion es la sijiente

juanmoro@hotmail.com.
Esta Iglesia le dá un aire a la de La linea de la Concepcion a la iglesia de la inmaculada.
Echo de menos que no colgueis fotos de los distintos equipos de futbol en diferentes épocas. Me gustaría reconocer en ellas a antiguos compañeros
Antiguo colono.
Cultivos recientes de naranjos en villalón.
Venga escribid algo que sois más aburrios.
Esta fuente estaba aun mejor antes de que la restauraran. No me explico para que se gastan dineros en hacer esas porquerías porque se hicieran las cosas bien.
Sonifrank s.l Alquiler de Castillos hinchables, Toro Mecanico , Fiesta de la Espuma , novedad Fiesta de la KAMASUSTRA mi pagina www.sonifrank.net.
Yo ya lo habia visitado antes, pero desde que fui de viaje con el instituto el castillo era mucho mas bonito y de verdad que merece la pena verlo. Almodovar es un pueblo precioso y muy bien cuidado. Besos.
Ole mi pueblo y su gente.
Hola, soy cañetero soy de los popi y vivo en el molino morales.
La Kña es lo mejor que hay.
Viva esos locos, y esa danza que nunca se pierda.
Viva los de fuente carreteros que para eso son los mejores del mundo entero
Cordobesa.
La web.va a celebrar en Villalon el Perol de la Asociación de mujeres Dolores Azúcar.
Espero que mis primas, Juana y Melita en union de sus familiares, celebren este lindo acontecimiento del Perol de la Asociación de mujeres Dolores Azúcar de Villalon.
Villalon vive en mis recuerdos por vida. Siempre recordaré que mi refugio con mi padre y mi abuela fue en Villalon, en casa de unos familiares de mi tia Dolores Sanchez, esta tenia un hermano encargado en la finca de los arrollones. No olvidaré aquel ... (ver texto completo)
Me llamo alonso conrado barrera soy nativo de fuente carretero
mi mail es alonconrad@wanadoo.fr
y otro es baas.al@wanadoo.fr.