Hola a todos, aunque ya hay puestas mas fotografías, aún no se ha pueden contemplar todas, se debe a que el ordenador central, de la página, tiene que estar un tiempo hasta que se refresque la cache (en términos informáticos), en términos normales esperar a que se actualicen todos los datos incorporados, cuestión de esperar un poco.
Mientras tanto se pueden ver hasta la imagen 23, simplemente buscando la imagen que aparece en miniatura de la iglesia, debajo de alguna de las otras, entonces le picáis ... (ver texto completo)
Hola. Bueno en momentos sin tener nada que hcer busque mi nombre en google... Soy de Chile tengo 22 años y mi nombre es Rafael Arriaza B. Estudio Psicologia. Que buena encontrar gente con el mismo nombre y apellida. Saludos...

Rafael.arriaza@gmail.com
Por si estamos en contacto.
Hola soy miriam otra vez, ya me a dicho mi madre quien eres mas o menos angel! eres el tio de mari carmen no?
Que pequeño es el mundo! pues nada nos veremos en villalon entonces un saludo!!!

Miriam.
Vista centro de la población desde la carretera de la Campana, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, se puede apreciar a la izquierda de la Foto.
Volanges.
Al fondo a la derecha se pueden apreciar naves de los Polígonos Industriales, que hay en la salida hacia Fuente Palmera, el mas alto es de de los zumos Pascual, y las naves que hay en construcción, se `puede apreciar la estructura aun, son de la empresa palmeña Guadex, que esta haciendo unas naves nuevas en la carretera de Fuente Palmera, se estima que dará empleo a mas de 400 personas. En febrero, cuando se puedan incorporar mas fotografías pondré alguna de las nuevas naves de Guadex.
Volanges.
Vista sur de la población desde la carretera de la Campana.
Volanges.
Vista norte de la población, desde la carretera de La Campana. Las primeras edificaciones que se aprecian son las naves de la Algodonera.
Volanges.
Hola anguel no caigo ahora quien eres... Pues valla cambio de barcelona a villalon no? aunque no te vas a arrepentir en serio realmente la gente que apreciamos lo bien que se vive alli somos los que vivimos fuera sobre todo madrid, barcelona... Verdad? yo tambien quiero irme a vivir alli pero todabia me queda un poco... Bueno un saludo a todos!!! cont xfa

Miriam.
Siento llevarte la contraria, en ningún momento se ha nombrado a el Señor Antonio Guisado, solo se hace referencia al antiguo Alcalde, pudiera ser cualquiera de los antecesores.
No dejeis de visitar el Parque Natural de Hornacuelos. El Centro de Interpretación es visita obligada, podeis hacer rutas de senderismo según la temporada. Merece la pena pasear por sus calles y degustar su exquisita gastronomia. Un saludo Manuel y la Trupe.
Menudo susto que me he llevado cuando he leido en esta pagina que se estaban llevando a cabo, una recogida de firmas para hacer hijo predilecto al antiguo alcalde A. Guisado. La verdad he llegado a creermelo, pues no me di cuenta que está colgado el dia 28 de Diciembre. Felicidades al que lo ha puesto, pero con esas bromas tan pesadas hay que tener cuidado que hay mucha gente enferma de corazón y no las aguntan. Feliz año 2006 y que nuestros corazones se llenen de ilusión para afrontar el año con ... (ver texto completo)
Yo soy MªCarmen Alvarez Arriaza, mi madre es de Ochavillo del rio y mi padre de Posadas(mas conocido como el chato)He pasado muchas vacaciones alli cuando era pequeña, nose si alguien se acordara de mi, yo me acuerdo de una chica que se llama MªCarmen y su padre Rafael Mengual.Yo acabo de darme cuenta de que existe esta pag. Y me alegro mucho, un saludo y feliz año.
La casa de la derecha, si mal no recuerdo fue la tienda de Vinagre.
Volanges.
Camino de entrada hacia el Molino.
Volanges.
Molino San Francisco.