Buenas noches para todo el mundo.
Os deseo un feliz descanso. Yo no sé si descansaré mucho porque estoy muy nerviosa pensando en que mañana estaré con mis nietas.
Un beso.
bunas noches para todos os deseo felices sueños y un despertar bonito y para ti Rafi te deseo lo pases lo mejor posible y disfrutes mucho con tus niñas y el resto de la familia
besos Carmen M
Buenas noches para todo el mundo.
Os deseo un feliz descanso. Yo no sé si descansaré mucho porque estoy muy nerviosa pensando en que mañana estaré con mis nietas.
Un beso.
Rafa, a mi en el desayuno no me pongas cocacola que luego no puedo dormir, yo vino y jamón. Besos para todos. Paco.
Paco, a mi la coca-cola me gusta con ginebra y duermo como un liron, y a compañado con mis jarabe, llevo una semana sin nada de estas cosillas mia. Besos. Rafa
Buenos Dias para todos, jovenes esperarme que me voy de cruzero con vosotras, a un que mejor me marcho a mi caminata pero, ante os dejo el desayuno preparado. Saludos para todos. Rafa
Rafa, a mi en el desayuno no me pongas cocacola que luego no puedo dormir, yo vino y jamón. Besos para todos. Paco.
Ir preparando las gachas con tostones que esta noche nos juntamos para cenar, después bailaremos, jugaremos al anillito y a lo que se4 tercie y después de madrugada ya con nuestras copitas de anis encima, nos iremos a tapar las cerraduras de las casas para que no entren las ánimas que están vagando por la noche. Yo recuerdo que a las calabazas y a los melones, los descárnabamos y con un cuchillo le rascábamos la corteza para que se hiciéra casi transparente los atábamos con una cuerda, por centro ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, hoy me cay de la cama poco mas le hago un agujero a la vecina de a bajo, me voy a caminar, a rafa no hay quien lo coja, un abrazo loli
Loli, tienes que dormir con un casco que un porrazo a nuestra juventud es fatal. Besos. Rafa
Jovenes, esta noche os tapare las cerraduras, y con las gachas que sobren me las comere. Victor espero que todo te salga bien. Saludos para todos. Rafa
Amigo Julito? La libertad cuando se llega a ella es la gran oportunidad de manterla, ya ves por otras personas que tomaron LARGAS VACACIONES DE DESCANSO. Y nunca descansaron..., Una canción dice que llegar cuesta, pero mantenerse También! Pero ya que el camino fue tan duro... Déjame vivir lo que me queda; Como lo hacemos y no hacemos mas por que tampoco podemos... VIVIMOS BIEN pero sin "TIRAR COHETES" creo que tu me entiendes, y esto no tienes por que "Cascarlo" ya sabes que somos como "Gorriones ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, mis primas Loli y Rosarito, Carmen y Victoriano.
Yo no me voy a andar me voy a la pelu para ponerme toda rechula para que me vean mis nietas toda guapita.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
¿cuando Marchas?

V. G
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, mis primas Loli y Rosarito, Carmen y Victoriano.
Yo no me voy a andar me voy a la pelu para ponerme toda rechula para que me vean mis nietas toda guapita.
Un beso.
Buenos dias
Especialmente a Estos Madrugadores/as, por ese estupendo Animo con el que aparecen en la Ventana, Rafa, Carmen, Loli, y Rosarito, a Los que les deseo que continúen de esa manera, y no pierdan ese estado de Animo.
De la misma manera lo deseo para aquellos que vallan asomándose a la Ventana la lean se encuentre donde se encuentre.
Dentro de un rato Os dejaré para ir a continuar con esas pruebas que no dieron resultados correctos, asin que hasta la vuelta.

V. G
Buenos Dias para todos, jovenes esperarme que me voy de cruzero con vosotras, a un que mejor me marcho a mi caminata pero, ante os dejo el desayuno preparado. Saludos para todos. Rafa
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y mi hermana y para todos los que se vallan asomando a la ventana, fin de semana largo os deseo que lo paseis lo mejor que podais.

Besos Rosarito
muy buenos días a todos, hoy me cay de la cama poco mas le hago un agujero a la vecina de a bajo, me voy a caminar, a rafa no hay quien lo coja, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, jovenes esperarme que me voy de cruzero con vosotras, a un que mejor me marcho a mi caminata pero, ante os dejo el desayuno preparado. Saludos para todos. Rafa
buenos dias para todos en especial para Fafa por ser el primero igualmente para los que entren en nuestra ventana Dejar los cruceros que ahora no es buena facha para eso se coje mal tenporal y te llevas montada en la noria de dia y de noche para la persona que se maree es fatal pero conmigo podeis contar ¿no me mareo? buen dia para todos
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, jovenes esperarme que me voy de cruzero con vosotras, a un que mejor me marcho a mi caminata pero, ante os dejo el desayuno preparado. Saludos para todos. Rafa