para victo y mi buena gente

es un pueblecito minero
que se llama el porvenir
es un pueblecito minero
donde hay muy buena gente
y con penita yo me fui,
después de muchos años,
no hemos vuelto a encontrar
fue tanta la alegría ... (ver texto completo)
Loli, empezastes como que si que no y hay que ver como te desenvueve,
A ver qué te parece esta así a vote pronto.
Para Loli

De la Raña salistes un día
sin volver la vista atrás
y por muchos años que pasen
la Raña no has de olvidar.

Tus primeras miradas tierna,
a tus muñecas de trapos
les cantabas tus canciones
como si fuera un teatro.

En ese pequeño pueblo,
tus primeras ilusiones
tus primeras aventuras
que rompían corazones.

No sé si te gustará mucho pero la escribo como me vasaliendo. Un beso y perdona, Paco. ... (ver texto completo)
hola victoriano no te recuerdo pues era un crio soy choncho el hijo de villanueva que vivia en el cuartel entrando ala izquierda me acuerdo bagamente pero recuerdo a muñoz el guardia al cabo a consuelo y tambien recuerdo el dia de matanza del cochino en el cuartel luego se repartia la carne entre vecinos y muchas cosas mas que ire ponindo segun valla recordando saludos en aquellos explendidos añosy a seguir llenando de recuerdos alos que alli nos criamos
Hola Alfonso.
Lo cierto es que no Te recuerdo, aun que iva bastante por el Cuartel.
Pero supongo que aunque te haya visto bastantes veces, que pienso que fue de esa manera, puede que por la diferencia de edad no me fijase mucho.
Me alegra que hayas estrado en esta Pagina que tantos recuerdos nos trae a Todos y seria estupendo que siguieras haciéndolo y recordándonos cosas que puede que con el paso del tiempo se nos hayan Olvidado en contra de Nuestra voluntad.
Saludos y Bien Venido a esta Tu Ventana

V. G ... (ver texto completo)
Victor, esta mañana encontre bombillas estropeadas, una en la casilla de la luz, otra en las escuelas, otra en la esquina de Godoi, y la otra en la esquina del Bar (Potete) lo digo porque estuve a punto de caerme, tu sabes quien asido, yo melo imagino, el tira china como lo pille se lo rompo. Abrazos. Rafa
Hola Rafa
Esta vez te aseguro que no he sido Yo.
Pero Te diré que la de la Casilla de la Luz, era la Mía preferida.
Se Me vienen algunos Nombres a la Cabeza, pero entenderás que eso de chivarse es algo feo.
Deberías saber que hay o había algunas esquinas por las que había que tener precaución al pasar, y para hacerlo lo mejor era retirarse algo de ellas, puesto que Te podías encontrar con algo no esperado o Molestar a Alguien.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Bonita Foto Juan Manuel
Se nota que tienes Influencia en el Pueblo,
Si no es de esa manera, al menos tienes Buenas Amistades
Un Fuerte Abrazo para Ti y Magdalena

V. G
victoriano seguro que de mi hermano te acuerda vicente o tente el si tiene recuerdos de alli mas claros que los mios telefono 952814740 saludos
saludos yo si me acuerdo de que aqui se sembraba trigo o cebada buenos ratos pasabamos escondiendonos por aqui
hola victoriano no te recuerdo pues era un crio soy choncho el hijo de villanueva que vivia en el cuartel entrando ala izquierda me acuerdo bagamente pero recuerdo a muñoz el guardia al cabo a consuelo y tambien recuerdo el dia de matanza del cochino en el cuartel luego se repartia la carne entre vecinos y muchas cosas mas que ire ponindo segun valla recordando saludos en aquellos explendidos añosy a seguir llenando de recuerdos alos que alli nos criamos
hola magdalena creo que de ti no recuerdo alo mejor mis hermanos si ya que solo tenia unos años recuerdo al cartero al medico que creo que vivia al lado en las casas que tiraron cerca del cuartel de cuando traian los mantecados en navidad y venian en carros al cuartel los dias de cominion que se celebravan al lado del coleguio me acuerdo de un dia que me encontre cien pesetas y fui corriendo ala mina para darselo a mi padre que estaba alli de servicio la ultima vez que estube fue en el año 90 ya ... (ver texto completo)
Buenos Dias Madrugadores Me alegra que sea de esa manera, ya que quiere decir que estais todos/as Bien,
Hoy y como viene siendo normal, los mas Madrugadores Rafa, Loli. Carmen, Paco y Rafy.
Bueno esto en vez de ser un saludo de buenos dias, parece el Reparto de una Pelicula, encabezada por los actores Principales.
Bueno fuera broma, quiero desearos que tengais un dia Estupendo, asin como a todos los que se asomen a esta Ventana, o digamos Anfiteatro.
Abrazos

V. G
para victo y mi buena gente

es un pueblecito minero
que se llama el porvenir
es un pueblecito minero
donde hay muy buena gente
y con penita yo me fui,
después de muchos años,
no hemos vuelto a encontrar
fue tanta la alegría ... (ver texto completo)
Buenos Dias Madrugadores Me alegra que sea de esa manera, ya que quiere decir que estais todos/as Bien,
Hoy y como viene siendo normal, los mas Madrugadores Rafa, Loli. Carmen, Paco y Rafy.
Bueno esto en vez de ser un saludo de buenos dias, parece el Reparto de una Pelicula, encabezada por los actores Principales.
Bueno fuera broma, quiero desearos que tengais un dia Estupendo, asin como a todos los que se asomen a esta Ventana, o digamos Anfiteatro.
Abrazos

V. G
Victor, esta mañana encontre bombillas estropeadas, una en la casilla de la luz, otra en las escuelas, otra en la esquina de Godoi, y la otra en la esquina del Bar (Potete) lo digo porque estuve a punto de caerme, tu sabes quien asido, yo melo imagino, el tira china como lo pille se lo rompo. Abrazos. Rafa
Buenos Dias Madrugadores Me alegra que sea de esa manera, ya que quiere decir que estais todos/as Bien,
Hoy y como viene siendo normal, los mas Madrugadores Rafa, Loli. Carmen, Paco y Rafy.
Bueno esto en vez de ser un saludo de buenos dias, parece el Reparto de una Pelicula, encabezada por los actores Principales.
Bueno fuera broma, quiero desearos que tengais un dia Estupendo, asin como a todos los que se asomen a esta Ventana, o digamos Anfiteatro.
Abrazos

V. G
Buenos días para todo el mundo, especiales, como siempre para Rafa, que ayer estuvimos echando unas risas, mi prima Loli y Carmen.
Por Madrid ha amanecido el día cambiado, se nota la bajada de temperaturas.
Un beso.
Buenos días para todas/OS Rañeras y Rañeros dice un reflan que el que necesita algo lo busca y el que busca
Lo en centra pues haber si yo tengo suerte y encuentro
Un alma caritativa que pueda facilitarme el numero de
Telefono del señor Balsera que creo que es el señor
Alcalde de nuestro pueblo, es para tratar de solucionar
Unos asuntos de bastante prioridad, si alguien melo puede facilitar le quedare muy agradecido. Mi Telefono
Al que me podéis yamar es 953 41 11 77- O -
617 44 60 68 ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo sigue bueno, rafa pero que apañado eres, pero hijo tu crees que a esa hora de la mañana nos vamos a levantar ayudarte a poner las calles? deseo que tengáis buen dia, un abrazo
para todos loli
buenos dias para todos en especial a Rafa y LOli por ser los mas madrugadores igualmente a los que vallan entrandoen nuestra ventana hoy semepegaron un poquito las sabanas solo acudire al desayuno
un abrazo Carmen M
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo sigue bueno, rafa pero que apañado eres, pero hijo tu crees que a esa hora de la mañana nos vamos a levantar ayudarte a poner las calles? deseo que tengáis buen dia, un abrazo
para todos loli
Buenos Dias para todos, quien me ayuda a poner las calles y las luces, bueno de uno en uno todos de golpe no, esta todo preparado y como os gusta a cada uno. Saludos. Rafa