Buenos Dias a Tidos
Hoy y como biene siendo Normal, el mas Madrugador el Amigo Rafa, al que habra que vigilar, ya que dice que se va temprano a la Escuela, y despues marcha a bucar Nidos al Palanciano,
Desearos a Todos, Rafa, Loli, Carmen, Rosarito, y como no al Amigo Francisco.
Alque muy especialmente le deseo que se encuentre Bien.
Abrazos

V. G
Buen día de Miercoles, para tod@s.
Buenos días estudiantes Rañeros Victoriano, Rafa, haber
Si mesacais de una duda con la situación de las clases en
Los colegios de los niños, que yo recuerde al entrar ala derecha estaba la clase de los pequeños de 4 y 5 Años hasta los 10-12- Años y ala derecha la clase de los mayores con D Jose Villarreal, por cierto muy buen maestro cuando D Jose se jubilo vino D Manuel,, de pueblo nuevo. Ala parte de atrás estaban los patios una
Parte para los Mayores y la otra para los pequeños y en
La parte ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, ya pase por la cocina, hoy paella para mi trupe
como difrutan, pero mas yo, los pongo a los 4, y yo de municipala de pie, como esta mandado, espero que tengáis muy buen dia un abrazo loli
buenos dias a todos en especial a Rafa y Loli por ser los mas madrugadores Loli sseguro disfrutaras un monton con los 4 nietos a la vez yo cuando los tengo a los 3 juntos me lo paso de muerte con ellos Rafa ahora ire hacer tanda para apuntarme a la escuela para ver si puedo ir con vosotros
para el resto deseo esteis bien y aunque con frio empeceis el dia con mucho animo
abrazos Carmen M
muy buenos días a todos, ya pase por la cocina, hoy paella para mi trupe
como difrutan, pero mas yo, los pongo a los 4, y yo de municipala de pie, como esta mandado, espero que tengáis muy buen dia un abrazo loli
Buenos Dias para todos, venga que os espero para ir a la escuela hoy desayunais cada uno en vuestra casa, porque yo no quiero llegar tarde. Don. Jose y Don. Manuel nos esperan, y el domingo a misa y sino no saleis al patio, me marcho a caminar. Abrazos. Rafa
Hola Magdalena
Vistes la foto que te mandé en un CorreO
Un Abrazo

V. G
Buenas noches Victoriano, estoy sin correo en el mes de Septiembre ya no me dejaba entrar ponia la contraseña y me ponía errónea, sigo entrando y no hay manera, me alegro que hayas preguntando qué no te quedara alguna duda gracias. Un abrazo Magdalena
Espero que Descanseis y Tengais Bonitos Sueños
que Mañana hay que madrugar para ir a la Escuela
si no os veo por el camino, Estaré en la puerta
Buenas Noches
Abrazos

V. G
Buenas Noches Rafy
Espero que descanses
Un Abrazp

V. G
victoriano en tus palabras hay mucha sinceridad se ve que has sido y eres un buen hombre, dime victoriano amigo ttu te acuerdas del perro pastor alemán que había en el cuartel o lo e soñao yo saludo polverañero
Gracias Alfonso
No, no recuerdo ningun Pastor Aleman, aun que esto no quiere decir que no lo hubiera,
Hay tantas cosas que no recordamos despues de tanto tiempo,
Lo que sucede es que como se van comentando a qui siempre recuerdas algo,

V. G
Hola,
Se hace con un Programa que tengo.
La leche en seco estaba nuy dulce.
No creas que era facil que Nos pillaran a la cuadrilla que nos juntabamos en aquel tiempo,
Como siempre estabamos vastante cerca del Cuartel jugando, Nos tenian por buenas Personas

V. G
victoriano en tus palabras hay mucha sinceridad se ve que has sido y eres un buen hombre, dime victoriano amigo ttu te acuerdas del perro pastor alemán que había en el cuartel o lo e soñao yo saludo polverañero
Hola Magdalena
Vistes la foto que te mandé en un CorreO
Un Abrazo

V. G
victoriano y como as podido quitar el poste si estaba muy enterrao si te llega a ver el cabo barbadillo la tienes claro de todas forma buen trabajo saludos yo lo de los niños lo tenia un poco olvidao pero se que la primera vez que fui al coleguio fue en la izquierda y lo primero que me dieron fue un vasito de leche en polvo ¡uuuuuuu que buena sobre todo en seco
Hola,
Se hace con un Programa que tengo.
La leche en seco estaba nuy dulce.
No creas que era facil que Nos pillaran a la cuadrilla que nos juntabamos en aquel tiempo,
Como siempre estabamos vastante cerca del Cuartel jugando, Nos tenian por buenas Personas

V. G
en este lateral de la iglesia se hacían las comuniones muchas tardes de misa pase con mi madre tan señorial como siempre no la cambio ni por el mismísimo vaticano
Hola. mirando desde la Carretera los Niños a la Derecha y para situarte mejor la mas proxima a la Iglesia era la de los niños.
Despues de la Casa Del Cura D. Francisco y el Personal de Transporte Pardo, estaba la de las niñas.
Cierto de esa Foto la he sacado
Un Abrazo

V. G
victoriano y como as podido quitar el poste si estaba muy enterrao si te llega a ver el cabo barbadillo la tienes claro de todas forma buen trabajo saludos yo lo de los niños lo tenia un poco olvidao pero se que la primera vez que fui al coleguio fue en la izquierda y lo primero que me dieron fue un vasito de leche en polvo ¡uuuuuuu que buena sobre todo en seco