Saludo para ese municipal de su primo de valencia cuidado con la dieta.
Hola podeis poner una foto de el parque? bueno 1 o 2 para que se vea bien porfa un saludo.
Soy nieta de carmen de castilla.saludo ana besos.
No han sabido conservar el patrimonio historico, muralla arabe, etc.
Esta plaza, la madrugada del 28 al 29 de enero se cubrió de blanco. La nieve hizo que Villalón pareciera estar situado en el norte de Europa. Lo nunca visto (dicen los ancianos que esto ocurrió hace 50 años). Un momento para recordar. Quien tenga fotos, por favor, que las ponga.
Si hombre! jaja si la habia visto...pero me e dedicado a mirarla todos los dias... Pero no se me habia ocurrido escribir.. Jeje yo me meto aqui todos los dias. Muchas gracias volanges por la vidilla que le estas dando a este foro...
Miriam.
Hola soy la hermana del chevi, este mensage va para el chico que le da recuerdos que no dice quien es... Bueno veras, supongo que seras un amigo de el..mi hermano tuvo un acidente ace ya 5 años casi 6 y desde entonces es como un niño pequeño... No se aduerda de nada.. De nadie.. A aprendido a acer de todo como un bebe.. Hablar, comer etc.. Pero aun asi sus amigos vienen a verlo le ablan de aquellos tiempos etc.. Por si acaso se acuerda .. Y sus a migos de villalon también.. Por cierto nosotros vivimos ... (ver texto completo)
Miriam, ¿hasta ahora no te habias percatado que estaba puesta la foto?, lleva dos meses puesta.
Un saludo de Volanges.
Mi casa!!! jaja cuantos recuerdos..

Miriam.
A esta fuente, hace ya bastantes años, fuí yo en alguna ocasión a dar de beber a un burro. Lo recuerdo porque quizas era de las primeras veces que me montaba en un burro sin compañia de nadie. Iba con un poco de miedo.
Si quiere ir de perol un buen dia puedes ir a la romería sobre todo a la romeria de SAN ABUNDIO porque es mas rica de visitar y hay más gente que en la romeria de la reina de los angeles (ANGELITA). Bueno un beso para todos aquellos que lean este mensaje y quieran visitar este lugar.MUAK.
En villalón vamos 18 minutos por delante. Si es que somos unos aventajados en casi todo.
Solo mando besos a todos los carretereños de parte de una chica de bilbao
Que su madre era de la familia de castilla.
Me ha hecho mucha gracia recordar lo de jugar a la pelota en la plaza. Y quien no lo ha hecho. Si es que antes no había ni parque. Que buenos recuerdos...
Pues creo, que no funciona bien, por que la fotografía fue tomada a las 15:02 del día 27 de Noviembre del 2005.
Volanges.