hola amigo y paisano te agradesco mucho tu alluda gracias de corazon te mando un saludo desde menorca
Hola, por aqui esta diluviando, vaya tiempo este, la navidad, los carnavales... todo pasado por agua, esperemos que para las fiestas de los Huevos pintaos mejore. saludos amigos
hola a todos los carrosaleños, como va todo por ese pueblo tan bonito. os mando un saludo a todos, soy el hijo de pincha uva
Hola, amiga Loli, creo que no, he estado mirando en Google maps y no aparece esa calle. saludos
hola amigo y paisano te agradesco mucho tu alluda gracias de corazon te mando un saludo desde menorca
soy de un pueblo de cordoba pero llevo mas de 3 decadas en campillo ya tengo raices. la romeria es lo mas bonitoymas grande
Hola, amiga Loli, creo que no, he estado mirando en Google maps y no aparece esa calle. saludos
me puede decir alguien si hay una calle que se llame antonio sanches o el melliso queria saverlo por que escuche que le ivan a poner una calle a mi abuelo le decian el melliso
hola jesur soy tu prima ani la que estaba en alemania que vivo en menoca
hola primos, espero que os alegre mis respuesta, saludos de la tia felisa y haber si os animais a venir por silillos, os animo que visiteis la pagina de la asociacion de mayores el tamujar de silillos y vereis mñas fotos de los sililleros
mira yo me conesto casi todos los dias a partir de las 5 de la tarde asin que si me quieres ver yo ire mirando aver si coincidimos besos guapetona
esto esta apagaooooooooo
Al pueblo de hornachuelos me dirijo, tube un gran amigo, en catalunña, de ese pueblo, que sellama, FLOREAL RODRIGUEZ DURAN. SI alguien lo conociera le agradeceria, que ma informara. desde GRANOLLERS j. Bote
Hola soy Mari y a mi familia la conocen por "los ratones" hace muchos años que me vine de Hornachuelos (me vine con 12 años) pero me acuerdo muchísimo de todos mis familiares y de mis amigas Paqui y Angelina. Hoy me han regalado este aparato y es lo primero que hago, con ayuda claro. Espero que alguien me conteste pronto. Saludos a todos los del pueblo mas lindo de Cordoba: HORNACHUELOS.
niña como estas tea pasado algo por fa ponte mañana y ablamos
mira yo me conesto casi todos los dias a partir de las 5 de la tarde asin que si me quieres ver yo ire mirando aver si coincidimos besos guapetona
rosi ¿estas en el facebok?
rosi dime tus apellidos
niña como estas tea pasado algo por fa ponte mañana y ablamos
hola soy regina aveces me acuerdo de nuestra juventud pero ahora estoy muy triste, ya hablaremos. un beso
hola rejina como estas guapa aver si me pongo en contasto con tigo yo me conestare mañana sobre las 7 aver si puedes conestarte un saludo por cierto donde estas