la igesia que guapa es
ala que bien se esta en la plaza
y esta casiyya es por el capricho a ver contestar
esta calle me tiene despistada nose ahora cual es
que freskitos en verano
que recuerdos jjjjja
lo mas guapo la iglesia y el cerro galindo
aver esa gente animaros que es el foro mas apagao ole mi pueblo
lo mas guapo la iglesia y el cerro galindo
es mi pueblo tambien con sus calles su fuente que recuerdos ya no parese el mismo pueblo cuanto a cambiado
veo por la tele q este año la lluvia esta callendo mucha. queria preguntar si todavia se hace el memorial de futbol sala? si alguien ve al camello chico q lo salude de mi parte. un abrazo desde barcelona
hola que no hay nadie aki un saludo cañada del rosal
hola me llamo Rosi, hace bastantes años trabajé con gente de la Puebla en Menorca. Me gustaria saber algo de una amiga que conocí entonces. Estuve trabajando con ella en Binibeca se llama Justa Gimenez y a pesar del tiempo la recuerdo en muchas ocaciones
hola soy justa e visto tu mensaje y me a hecho mucha ilusion
¿como estas?
aver si vienes un dia para la puebla
mi direccion es: maestro antonio roman alonso n1
hola me llamo Rosi, hace bastantes años trabajé con gente de la Puebla en Menorca. Me gustaria saber algo de una amiga que conocí entonces. Estuve trabajando con ella en Binibeca se llama Justa Gimenez y a pesar del tiempo la recuerdo en muchas ocaciones
hola soy justa
rosi he visto tu mensaje
¿como estas? yo sigo viviendo en la puebla aver si vienes algun dia
mi direccion es antonio roman alonso, 1
Ma gustaria poder ablar con alguien de Cespedes y del carrascal, tengo buenos recuerdos. soy Pepe
Hola. Spy Marcelo, en el año 1955 estuve de seminarista en le seminario de los angeles de Hornachuelos. Tambiem habia un chico que su padre trabajaba ali. yo ese año entre con ocho chavales de Priego. Me gutaria ponerme en contasto con algun seminarista que estubiera en esa epoca alli. Me acuerdo que nos dieron un libro que se llamaba efemerides. alli venian los nombres de todos. aGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN LO TIENE ME MANDARA COPIA. mUCHAS GRACIAS. ARCELO.
Hola Melli soy tu sobri y estamos aquí con mi madre (tú hermana) y hemos visto algo de ratones y hemos dicho COÑO, mi mae dice
- Esta es mi Mari!
Dice mi madre
- Menos mal que tiene el cacharro este y no ve lo que tiene al lao.
Bueno que te queremos mucho A TÍ Y A LA OTRA MELLI.

Un besote.
veo por la tele q este año la lluvia esta callendo mucha. queria preguntar si todavia se hace el memorial de futbol sala? si alguien ve al camello chico q lo salude de mi parte. un abrazo desde barcelona