Espero y Deseo que Tengais una Estupenda Noche
Que Descanseis y Soñeis Bonito
Abrazos

V. G
muy buenos días a todos, en Sabadell un dis bueno, ahora me voy a caminar un ratito, el dia de ayer fue estupendo, lo pasamos muy bien, y los niños tanto por una parte como por otra muy bien, victo me enseño mi hija la foto que le mandaste a su movi, preciosa, dices que me va a sacar una fotos, gracias, como ya te he dicho otras veces, tiene gracia, como te diría tu madre tiene gracia
puñetero, un abrazo, para todos y esperamos que asomes por nuestra ventana, loli
Buenas noches LOLI que dios te conserve esa memoria.
Recordad palabras y cosas y transmitirla a los seres que mas querían.
Loli eres muy buena por eso te queremos tanto un abrazo angel
buenas noches a todas mis gentes rañeras os deseo un feliz sueño.
Y un amanecer feliz en unión de vuestro seres queridos.
Un fuerte abrazo Angel
Y especialmente a los máqs madrugadores Rafa, Rafy y Loli, como somo poquitos será difícil que nos peleemos, tener cuidado con los aparatos que como se nos estrpeen un par de ellos, se va a quedar esto más solo que la una, pero siempre quedaremos algunos para recibir a los que vengan, hoy día bonito y soleado, esta mañana a las siete 2 grados negativos qué frío hacía. Bueno un beso, que me voy con Manolín el de la felipa a la catana a buscar esparrago. Paco.
Buenas noches PACO si se rompe los aparatos tenemos móvil y teléfonos.
Creo que que nunca debemos perder esto.
Después de tantos años sin saber de unos y de otros.
PACO tu tio es verdad que era buena persona.
Comotus padres y todos los buenos rañeros.
Siempre e dicho que la raña es pueblo bendito.
Y los pueblos benditos son porque sus gentes son buenas y bondadosa.
PACO los buenos esparrago están debajo del cortijo del tinto.
Por aquel barranco que iba al puente de la via estrecha.
Primo ... (ver texto completo)
Buenas Tardes a Todos/as
Creo que Me perdonareis por estos días en los que no he aparecido por esta ventana,
Lo cierto es que he tenido algunos Problemas con el Aparatejo, y como intento solucionarlos Yo mismo, hay veces que tardo mas de lo previsto,
Además Tengo algunas cosillas pendiente que Voy intentando solucionar Satisfactoriamente
Abrazos

V. G
Buenas noches VICTO cuando tu no apareces en la ventana es por algo.
Tu nunca falla me alegro de que te valla bien tus cosas.
VICTO cuando e visto la foto de mi padre i la casa de mis abuelos.
Con todo su entorno no puedes imaginarte la emoción que e tenido.
Solo te puedo decir muchas gracias.
Tu eres muy buena persona con unos sentimientos muy grande.
un fuerte abrazo para ti esther y los peques tu amigo angel
Hola me llamo Ana mi abuelo era de belmez y me gustaria saber si tubiera algun familiar por ahi se llamaba Pedro Asensio Quintana
Víctor, buenos días también para ti, es que tardo tanto en escribir que no te he visto, estoy haciendo la comida y de vez en cuando voy a darle una vuelta. Un abrazo. Paco.
Buenas Tardes Paco
No tiene la Menor Importancia.
Ten Presente que siempre lo Primero es lo Primero, y en este caso la Comida ante Todo, asin Te evitaras alguna Protesta que otra.
Espero que Tengas Un Buen Dia
Un Fuerte Abrazo

V. G
Sentimientos Minero, Sangre Rañera
Víctor, buenos días también para ti, es que tardo tanto en escribir que no te he visto, estoy haciendo la comida y de vez en cuando voy a darle una vuelta. Un abrazo. Paco.
Buenas Tardes a Todos/as
Creo que Me perdonareis por estos días en los que no he aparecido por esta ventana,
Lo cierto es que he tenido algunos Problemas con el Aparatejo, y como intento solucionarlos Yo mismo, hay veces que tardo mas de lo previsto,
Además Tengo algunas cosillas pendiente que Voy intentando solucionar Satisfactoriamente
Abrazos

V. G
Qué grande era mi tío Juan.
muy buenos días a todos, en Sabadell un dis bueno, ahora me voy a caminar un ratito, el dia de ayer fue estupendo, lo pasamos muy bien, y los niños tanto por una parte como por otra muy bien, victo me enseño mi hija la foto que le mandaste a su movi, preciosa, dices que me va a sacar una fotos, gracias, como ya te he dicho otras veces, tiene gracia, como te diría tu madre tiene gracia
puñetero, un abrazo, para todos y esperamos que asomes por nuestra ventana, loli
Buenas Tardes Loli
Ya Me dijo Tu Hija que te la enseñaría
No la Puse en tu Muro de Factbook, no Fuese a Molestarte.
Gracias por hacerme Recordar esas palabra que ¡Si! Decía Mi Madre,
Hay que ver, Tienes Mejor Memoria que Yo, se ve que la Conocías Bien, y La Recuerdas,
Gracias Por ser de esa manera.
Un Fuerte Y Gran Abrazo
¡A, y lo que pone la Foto es Cierto!

V. G
Y especialmente a los máqs madrugadores Rafa, Rafy y Loli, como somo poquitos será difícil que nos peleemos, tener cuidado con los aparatos que como se nos estrpeen un par de ellos, se va a quedar esto más solo que la una, pero siempre quedaremos algunos para recibir a los que vengan, hoy día bonito y soleado, esta mañana a las siete 2 grados negativos qué frío hacía. Bueno un beso, que me voy con Manolín el de la felipa a la catana a buscar esparrago. Paco.
Sentimientos Minero, Sangre Rañera
muy buenos días a todos, en Sabadell un dis bueno, ahora me voy a caminar un ratito, el dia de ayer fue estupendo, lo pasamos muy bien, y los niños tanto por una parte como por otra muy bien, victo me enseño mi hija la foto que le mandaste a su movi, preciosa, dices que me va a sacar una fotos, gracias, como ya te he dicho otras veces, tiene gracia, como te diría tu madre tiene gracia
puñetero, un abrazo, para todos y esperamos que asomes por nuestra ventana, loli
Buenos Dias jovenes Rokeros, espero que os levanteis con muchos animos para empezar la semana y seguir luchando con los mosqueteros. Me marcho a dar una vuelta por si veo a Victor, que hace dos dias que no aparece esperemos que no sea por problema de salud, esta todo preparado. Abrazos. Rafa
Rafa, buenos días para ti y todos los rañeros que vayan asomándse a este ventanita.
Un beso.