¡A quién habrás robado la rodilla!, yo te doy las dos mías.
Un beso.
Un beso.
rafi aunque todavía soy joven, hace ya cinco años que me las pusieron nueva, las tenia tan mal que podía anda muy poco, y estado unos años presumiendo, y la izquierda me anda dando morcilla, y no se porque, porque donde me duele no es mio, prima que tal va todos?, te mando un abrazo tu prima loli