Si que se hace raro, aunque yo si que me acuerdo de cuando todavia no estaba.
Hola mi hija se llama Luna y es guapisima soy de barcelona y quisiera ir algun dia a Pozoblanco a ver la virgen, seguro que es tan bonita como mi niña. Mar.
Estamos casi sin agua.
¡ que llueva, que llueva, la virgen de la cueva.!

Un besito a todos los corchuos que estais por ahi desperdigados.
El cristo de la humildad y paciencia y la virgen de la paz y esperanza son los mejores de cordoba, lo que le asen en colon no son capases de acerlo nadie y también uno de los mejores son el gitano y la virgen de la esperanza mama que artee!!...
Por favor que alguien que mede la direccion y fax del registro civil de espiel porque no lo encuentro a mi correo electronico isabellucena632@hotmail.com, muchas gracias por la ayuda.
El paseo!!! que bonito!! lo que si podrian arreglar es la fuente que ase falta ahí!! y lleva mil años rota.
Vaya! oye, pro por lo que veo la foto es muy antigua pk ni sikiera esta el charro aun!! y yo desde que tengo conciencia recuerdo el charro, que raro no verlo ahí eh?
Tienes razón, es emocionante cuando ya de lejos empiezas a ver las casitas del pueblo, uff solo me emociono con pensarlo! ojala que eso dure muxisimos años y nunca pierda la ilusion por este precioso pueblo, .
Ola voy a ir a cordoba al sabado que viene y por las fotos creo que es muy bonita.
Las bodegas de Gabi, ¡buen vino!.

Ahora exportan, una buena empresa que lleba el nombre de nuestro pueblo al extranjero.

¡ah! y tambien el aceite ecologico.
Hay rumores que van a montar un PAINTBALL en el pueblo o en alguna finca.

Llego el progreso, por fin algo para que los jovenes nos podamos divertir sin salir de aqui.

Por si no sabeis que es Paintball, es un juego en el cual hay dos equipos que disparan bolitas de pintura y se van eliminando. Los escenarios pueden ser naturales o en sitios cerrados.

Seguire informando o si os enterais de algo informar.
Has triunfado, con currar en villaviciosa.
En los pueblos pequeños esta El cura, el maestro, el guardia .

¡viviras bien!
Y por lo que ahora falta los pollos del paseo.
Eso es buen vino.
Alguien me puede decir donde esta tomada esta foto del chorro de que calle es un beso Xenia.