Vamos a hacer una exposición de fotos antiguas donde aparezcan mujeres trabajando. Si pudieran hacernos llegar fotos curiosas sería un placer...
Hola paisanos. Aunque stoy muy lejos y llevo mucho tiempo fuera.siempre miro en estas pajinas para ver si reconozco a algien o me entero de alguna noticia. Un saludo y asta julio que volvamos para pasar un par de semanas.
Lo que es una pena son lo ensaños del amor.
Que todo el barrio quieren mucho al cristo y no ay gente pasacarlo
Asi sus animais y sali con el en la estacion de penitencia del 2006
Y sobre to ay que echarle huevos y los poquitos que ay
Ay que acerlo bien por que este ensaño asio de pena pobrecito mio como tiene que esta ay que echarle muchos huevos que son 11horas en la calle y poner mas amor




Mienbro de la cuadrilla del amor


Antonio perez gurman.
Hola chicos sabeis que os quiero mucho y siempre estareis en mi corazon como este pueblo y los buenos momentos vividos con vosotros.

Besos.vicky.
Vicki, besos y abrazos de Fran, Mari Carmen, Victor y Sergio.
Saludos desde Mataró (Barcelona)
Mi padre es natural de este pueblo estupendo y este verano creo que iré.
Vaya porquería de junta directiva del RESCATADO. Haber si hacemos las cosas mejor hombre!!!Y esa banda que nos habeis puesto.
Es posible que pongais fotos de como estaba el pase antiguaente y la puerta de la ermita? Muchas gracias desde Barcelona.
Córdoba llena a su gente de luz y esperanza, da gusto estar en Córdoba.
Que pasa panchito! Pues la pierna va mucho mejor. Por aquí todo va igual, el pueblo sigue igual de bonito que siempre, aunque tambien igual de solo...
Tengo muchas ganas de verte. Un abrazo!
Que bonito es el paseo de mi pueblo.
No soy noriega de nacimiento pero si de corazon me encanta este pueblo no solo por sus calles preciosas ni por sus cruces de mayo divinas si no por sus gentes tan maravillosas que nos abren sus corazones y sus puertas de sus casas para hacerte su estancia mas feliz.me gustaria que vayais todos a la feria y a sus cruces no os arrepentireis. Gracias añora por ser como sois.
Hola, el perrillo que queda es macho o hembra?
Ole la gente que sabe llevas.
No correr mucho por este puente, esto no es una autovia, es una circunvalacion que "algun dia estara terminada" ¿ o no?