Animaros a poner fotos.
No nací en Adamuz, pero ha pasado algunos veranos en él con mi abuela, que sí era de allí.
Yo también recuerdo el sabor de las perrunas... por más que he comprado algo similar en Córdoba, no saben como aquellas.
También recuerdo el de la Orejas de Haba y los Pestiños, mi madre antes las solía hacer, pero no pensamos nunca el estrago del Alzheimer, y ahora ya no recuerda las recetas.
Si alguien por ahí lee esto y sabe como se hacen las tres cosas, o saben donde puedo encontrar las recetas, por ... (ver texto completo)
De nuevo tenemos este foro para hablar de nuestro pueblo.
Opiniones sobre los fuegos. No hay ninguna todavia
bueno los de villanueva teneis ke poner manos a la obra con las termitas, hay ke exterminarlas. Es un pueblo muy bonito y no puede ocurrir esto. Lo conoci el pueblo hace unos años u me kede encantada, tiene embrujo.
Lo dice una maña Mª jesus
Gracias a Cantador y a Rafael por interesarse
Mª jesus
hola buenos dias gracias por interesaros por la pregunta yo busco a PEDRO CARMONA SANCHEZ tendra unos 49 ó 50 años, cuando yo lo conoci trabajaba en una oficina del pueblo, ahora no me acuerdo, el era administrativo o algo asi.
Gracias por todo Mª jesus
Que tal Rafael? suerte la tuya que al menos vives en Andalucia, yo como te dije en Valencia pero bajo a Vva siempre que puedo pues me case alli, en cuanto a la pregunta de M. Jesus creo que el Pedro Carmona del que tu y yo hablamos son padre e hijo, el padre se llama Pedro Carmona Fernandez y del hijo desconozco el segundo apellido. Bueno a ver si somos capaxes de localizarselo a M. Jesus. Un saludo
¡Hola Cantador! ¡Hola Mª Jesús! Ya decía en mi mensaje que soy un previlegiado, y tanto que vivo en Córdoba capital (en Santa Marina para más señas) y además tengo casa en el pueblo y voy bastante, lo que pasa que tengo 3 hijos y dos de ellos están fuera y siempre estás por si vienen pendiente de ellos. A Mª Jesús decirle que yo aunque conozco pocas personas del pueblo por nombres y eso tambien se de un Pedro Carmona que creo que tenia una herreria o trabajaba en ello. De todas formas haré mis indagaciones ... (ver texto completo)
M. jesus yo conozco a un Pedro Carmona pero desconozco el segundo apellido, esta en la edad de los cuarenta y algo, ¿sabes si este chico se dedicaba a la herreria? un saludo
Rafael Muñoz en que parte de España te encuentras yo también soy jarote de adopción desde hace 25 años aunque vivo en valencia un saludo
Gracias por haber publicado mi mensaje, veo ke nadie me responde.
un saludo
mª jesús
muy buenas tardes; he estado viendo estas fotos y veo que ha cambiado mucho Villaviciosa de Córdoba. hoy día tengo 56 años, de pequeño fuí a este bonito lugar unas cuantas veces, pues mi madre era de aquí. Por cuestiones de la guerra (creo yo, pues nunca me contaron el porqué mi abuelo se marchó de aquí) se vino a vivir y trabajar a Valencia de Don Juan (León). Era Secretario del Juzgado y se llamaba Alejandro López Bellerín y mi abuela Catalina García Arribas. La única familia que me queda está ... (ver texto completo)
nadie me puede dar información sobre esta persona ke les indike en el anterio mensaje?
Bueno solo era para saludarle y saber ke esta bien
un saludo
mª jesus
Hola buenos dias, queria que me ayudarias los de Villanueva de Cordoba, hace muchísimos años conocí a un chico que hizo la mili en Zaragoza y era de ese pueblo, algun año despues tambien hizo mi hermano la mili en Ovejo y fui a conocer vuestro pueblo y a visitar a: Pedro Carmona Sanchez, y desde entonces no se nada de el, y me he encontrado con este foro y me gustaria saber de el, si alguien lo conoce, agradeceria ke me lo comunicasen. Gracias. Por cierto vuestro pueblo es muy bonito, tengo fotografias ... (ver texto completo)
No quiero dejar en blanco el dia del Carmen. Pues ese nombre es muy común en Cordoba y en toda Andalucia. Mi felicitación es extensiva a todas la "Carmenes" y muy especialmemte a una que conocí hace muchos años en un pueblecito de la llamada "Campinha". Felicidades! Santiago.