Tendrían que dar una escopeta a cada animal y estos dedicarse a cazar cazadores.
Sin duda alguna los cazadores tenian que ser cazados.
No he podido, muy proto las tendrás.
Luqueo57.
Esa casa ha visto nacer a mi hermano yo voy todos los años a mi casa este año no he ido espero ir muy pronto porque lo hecho de menos un besote.
Según dice el dicho "Lo prometido es deuda".

¿Qué paso con las fotografias prometidas?.

Saludos.
J.M. El Asturiano, siento lo del accidente y espero pronta recuperación, un saludo a todos, en especial para ti.
M.C.S.
Graciosillo el muchacho a la vez que tocapelotas.
Visitando Google veo con fecha 18-10-2005 un mensaje que dice ser de Baena y que vive en la Calle Cava y ser fiel siguidor de la Semana Santa, pero por ser minusválido no puede tocar el tambor, yo le puedo mandar fotos, pero necesito que me mande su correo, el mio es ferialara@yahoo.es
Vivo en Barcelona, si quiere ver fotos de Baena puede hacerlo con el buscador Google = baena córdoba y encontrará 105 fotos puestas por M.C.S y M.F.L que soy yo Un saludo de un Baenense que vive en Barcelona ... (ver texto completo)
Hola me llamo aurora soy de cabra pero toda mi familia la tengo en montilla tengo un no.
HOLA M.C.S ES UN PLACER ESTAR DE NUEVO EN ESTE FORO y saludarte como veras hace tiempo que no he estado , hace unas semanas fuimos de viaje unos cuantos amigos a conocer el museo de las ciencias a VALENCIA y cuando veniamos de vuelta sufrimos un accidente de que por suerte nos hemos librado , un coche nos embistio y he estado dos semanas en el hospital que por suerte hemos salido y ahora estare unas cuantas semanas de recuperacion , bueno lo de la cerveza espero que siga adelante aunque hay algun ... (ver texto completo)
Solo una cosa...si no te dejan exponer tus mensajes quiza sea porque tus palabras no son del
Todo correctas a la hora de expresarte. Ahi queda eso!
Seria bueno poner el nombre de la foto y mas o menos cuando se hizo y por supuesto seria tambien bueno describir algo acerca del contenido asi se apreciaria mas estas fotos
Gracias.
De que vas bonita!!! miguelito es un trozo de pan.
Es un chico de luque con perilla y con un focus negro y cristales ahumados detras.
Es muy simpatico, aunque muy timido a su vez. Es muy amigo mio y no es justo que sin conocer
Judgues a las personas.
¡¡¡si vale la pena conocerlo!!! es muy amigo de sus amigos.
Alguien me podria decir si la familia valera bermudez es de baena o de algun pueblo cercano,
Esque estoy haciendo uan investigacion sobre mi familia, y por parte de mi padre una visabuela mia me lleba hasta esta region, pero no se bien cual es el pueblo
Me llamo javier y soy su vidnieto, pero me suena que ella era de un pueblo pequeñito y baena es muy grande, pero si aun asi alguien me pudiera decir algo, mi correo electronico es , parejano@hotmail.com, mi nombre es javier.
Que calle es esta?
Son muy tipicas estas calles , porque no poner mas
Gracias desde Canada.
Almenos el puede argumentar...porque a mi no me dejan escribir nada! me borran todos los mensajes.
No puedo opinar. Repito ¡¡¡Estamos en una epoca donde existe la libertad de expresion!!! o eso pensaba claro.