Mensaje para rafalito.

Si antonio garcia romero, recibio un premio concedido por el excelentisimo ayuntamiento de hospitalet del llobregat, por su labor al frente de la asocicion de vecinos del barrio de la florida. Como ciudadano honorifico.

un saludo.
Este es el Nazareno del Hospital de Luque, el cual (ilegalmente) se lo llevo a Lucena un tal Pititos.
Ya huele a semana santa!a disfrutatarla.
Estuve en badolatosa y es un pueblo bastante aburrido.
Ola a todos somos dos badolatoseñas y no nos sentimos muy orgullosas de nuestro pueblo deberias saber que este no tiene futuro para los jovenes como nosotras ya que no tiene trabajo.Es un pueblo muy aburrido y el ayuntamirnto no organiza nada para nosotros.
Un pueblo go ai una casa en el castillo un saludo de barcelona
Guapo de mujeres las cordobesas las mejores yo ten.
Este es un año triste, pues se nos ha ido nuestro amigo judas(el pollo)se que te echaremos en falta mucho tiempo, y se que no podremos evitar un nudo en lagarganta cuando salgamos a desfilar porque estaras en lamente de todos y cada uno de nosotros tu familia romana. !SALVE MIGUEL DESCANSA EN PAZ COMPAñERO¡ MLR
[GoogleBarVIP= 1].
Hola que tal? soy de Aguilar de la Frontera aunque no vivo actualmente pero voy bastante, y me ha sorprendido ver un foro sobre mi pueblo en la red y me alegra mucho ver gente de otras ciudades que se sienten de Aguilar por que sus familias son de allí. Bueno deciros que espero que encontréis lo que estáis buscando y de vez en cuando me meteré por aquí a ver si puedo ayudar.
Hola!, me acabo de encontrar con esta sorpresa sobre mi pueblo.Mi familia es de Badolatosa y yo he pasado mis mejores vacaciones allí: las ferias, la nochevieja, Semana Santa, etc. Incluso llegamos a formar un grupo de música al final de los años 80(Los Kandelarios). El pueblo ha cambiado mucho; ya no tiene aquel sabor totalmente rural(eramos más de campo que los cortijos), aunque han mejorado unas cuantas cosas, claro.Yo soy de los Nervas y de los Hiscales, pero la última vez que fui me sentí un ... (ver texto completo)
Alguien podria decirme en que año se construyeron estos arcos?
Viva palenciana viva mi pueblo te quiero pueblo mio.
Un saludo para toda la gente de Lucena, yo nací en Lucena mis padres me trajeron a Cataluña cuando tenia 6 meses, aunque hace muchos años que no he ido a Lucena tengo muchas ganas de ir, aver si dios quiere y puedo ir pronto, aunque solo he estado algunos veranos cuando era pequeña la verdad es que me siento Lucentina. Un beso para todo el que lea este mensaje.
Hola a todos desde madrid, pero nacido en aguilar, ya queda menos para semana santa, que ganas tengo de que llege y porder pasear por esas calles que tanto echo de menos.

Si alguien quiere ponerse en contacto con migo mi correo es atienda@hotmail.com y hablamos sobre nuestro pueblo.
Buenos dias a todos, ya queda menos par la semana santa, soy de aguilar pero vivo en Madrid y cada años que pasa mas ganas tengo que de volver.

Espero que lo leais y que me conteis cosas de como esta el pueblo, ah y si hay alguien de aguilar y que viva en madrid a ver si nos ponemos en contacto,
mi correo es atienda@hotmail.com para toda aquella persona que quiera escribirme.
Somos el Rubio de la Rosalia (familia de la Rosalia y Tomasa) y Maria Jesus Moreno Regadera (familia que Frasquito y Jose de chispas). Vivimos en Barcelona desde hace 44 años pero nos acordamos de Badolatosa casi cada día. Siempre que podemos vamos al pueblo porque lo añoramos mucho aunque vivimos muy bien en Barcelona. Besos y abrazos para todos nuestros familiares. Un recuerdo para todos mis paisanos.