Y del mundo entero !! Un saludo para todos los egabrenses , soys gente muy hospitalaria y muy trabajadores.
Torreón de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y ángeles, visto desde los jardines de la plaza anterior a la misma.
Hola palencianeros, mi madre sale en esa foto.Hay algunos que conozco:pepe, marcos, encarni, manolo, blasi, juani, pedro etc... Algunos han cambiado mucho menos pelo, mas barriguita...peron siguen siendo niños .un besito a mis padrinos.
Hola paisanos, soy una palencianera que aunque vivo fuera, mi corazon sigue allí.No podeis imaginar la ilusion que me hizo cuando vi la foto, parece que es hoy cuando nos la hechamos (que tiempos...).Yo los conozco a todos, y doy fe que la mayoria seguimos saliendo juntos, y que siguen siendo los mejores.Gracias por ser mis amigos.
Hola sigo buscando a mas zureras, que yo soy zurera y a ver si entre todo sabemos el origen de nuestro apellido , saluditos desde L'Hospitalet de ll, barcelona.
Soy una badolatoseña que ahora vive lejos, y auque añoro mi pueblo, lo que mas hueco me ha dejado ha sido mi semana santa.la veo cada año hasta ahora y no para de emocionarme mi nazareno, como lo llamo yo.
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias es preciosa imagino que para verla tendra que ser en invierno gracias por tu informacion
[GoogleBarVIP= 6].
Hola a todos los egabrenses me encanta CABRA sois gente muy amable y estais en un sitio envidiable saludos
[GoogleBarVIP= 6].
Viva benameji y todo lo que sea de benameji
Un saludo, a los benamejisenses.
Viva y todo lo que sea de benameji
Un saludo, a los benamejisenses.