Por decir algo, toda la nieve me ha ceído en cima, cargando conejos al camión me he quedado como una pajarita, hasta los huesos, un buen bocadillo de jamón y un par de chatos, con su correspondiente café y chupito y parece que estoy algo mejor, me he cambiado de ropa y aquí estoy en la mesa camilla sin ganas de hacer nada. Un abrazo. Paco.
Pacoooooo, no hagas tonterias que te estamos esperando, no te pongas malo mas de lo que eres, lo que te has perdido estos dos dias estoy como gato panza arriba. Abrazos. Rafa
Por decir algo, toda la nieve me ha ceído en cima, cargando conejos al camión me he quedado como una pajarita, hasta los huesos, un buen bocadillo de jamón y un par de chatos, con su correspondiente café y chupito y parece que estoy algo mejor, me he cambiado de ropa y aquí estoy en la mesa camilla sin ganas de hacer nada. Un abrazo. Paco.
muy buenos días a todos, yo también hice mi caminata como rafa pero mas tarde
en Sabadell a noche llovia bastante pero esta mañana luce el sol pero con, bastante viento, os mando un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos, venga que empecemos la semana con muchas energia y lleno de felicidad como estos dos dias que hemos pasado juntos los paisanos. El desayuno lo teneis preparado yo sigo con mi caminata. Abrazos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo.
Os deseo un feliz descanso y unos dulces sueños.
Besos.
Rafi, no se si te lo dije, de una aldea de aquí se llevaron una noche los cables del tendido eléctrico, están preparados para cortar la corriente sin que les pase nada, y desde luego hay una mafia que está de trás, porque el cobre tiene mucho valor. Un beso. Paco.
Paco a estos impresentables nunca les pasa nada, están muy bien preparados.
Un beso.
muy buenas noches a todos, ya estoy en casa, pero que bien me lo paso con mis paisanos y sus respectivas parejas, pero que buenas gente que somos, viva la raña, bueno no penséis, que todavía me dura, estos dos días no me he tomado ni una pastilla, no me a dolido nada, si os metéis por interne, buscar la masia
se llama (MAS PIGOT) esta a 10 kilometro de bilafranca del penedes, veréis que bonita es, y los carso están riquísimo, te pones las manos como una carbonera
pero te lavas las manos y no ... (ver texto completo)
Hola mis jovenes Rokeros, valla dos dias de juerga que hemos tenido que bien lo hemos pasado, recordando tantas cosas y comiendo sobre todo comiendo y bebiendo yo agua que estoy a regimen. Abrazos. Rafa
Paco, yo he estado incomunicada todo el fin de semana.
Nos han robado el cobre de el tendido de los cables de telefónica y no tenemos ni teléfono fijo ni, por supuesto, internet.
Se tenían que confudir y en lugar de el de teléfono cortar el eléctrico y que se quedaran tiesos todos.
No solo tenían que castigar a los que lo roban sino también al que lo compra.
Un beso.
Rafi, no se si te lo dije, de una aldea de aquí se llevaron una noche los cables del tendido eléctrico, están preparados para cortar la corriente sin que les pase nada, y desde luego hay una mafia que está de trás, porque el cobre tiene mucho valor. Un beso. Paco.
vaya sábado y domingo no para de llover y las par meras
parece que me va a ro pe la cristalera madre de diossss
hoy que juega el Barcelona aquí seban a ir " arriaos ya e visto que este donde no habéis para de comer
chichaga cuantos quilos habéis puestos
?? me alegro los pasarais bien
Buenos Dias para todos, venga que empecemos el sabado con alegria y buen humor. Paco los pajaros lo decia de ponerlos en agua caliente para aligerar porque sino asta con plumas y todo caen. Rafy, cuando hagas ese arroz caldosillo me llamas los cubiertos los pongo yo, animos que queda poco para Sta Susana. Abrazos. Rafa
Y la boca yo, jeta, que eres un jeta.
Un beso.
Algunos turistas de esta ventana están hoy espantando lobos por la sierra de Garraf, esperemos que sea un buen fin de samana para ellos y que se lo pasen bien, aunque a estos no hace falta animarlos mucho para ponerse contentos, mañana les llamaré haber haber cuantos gamusinos han cazado. Un abrazo. Paco.
Paco, yo he estado incomunicada todo el fin de semana.
Nos han robado el cobre de el tendido de los cables de telefónica y no tenemos ni teléfono fijo ni, por supuesto, internet.
Se tenían que confudir y en lugar de el de teléfono cortar el eléctrico y que se quedaran tiesos todos.
No solo tenían que castigar a los que lo roban sino también al que lo compra.
Un beso.
Buenos dias de nuevo, felicitar a la mujer de Sebastián Juarez y desearle un
feliz dia en compañia de su marido y ese grupo Rañero que lo esta celebrando con
ella. Van por ti estos barrenos Rañeros FELICIDADES

Un abrazo Rosarito
Buenos dias hoy como es domingo y nuestro cocinero no esta el desayuno ya os lo
pongo yo cafe bien caliente con tostada de pan de la Raña con buen aceite de
Villanueva os deseo que paseis un buen domingo ¡ser felices! y no os olvideis de
sonreir.

Besos Rosarito
buenos dias a todos hoy en especial a la amiga Rosarito ya que fue la primera en asomarse a esta ventana igualmente al resto de los paisanos
Nuestro amigo el cocinero como Rosarito dice despues del dia de fiesta calso y comilona estara un poquito cansado dejaremos que descanse hoy que es domingo disfruta amigo todo lo que podais
para el resto os deseo un gran domigo y lo paseis de fabula todos
abrazos
Caemen M
Buenos dias hoy como es domingo y nuestro cocinero no esta el desayuno ya os lo
pongo yo cafe bien caliente con tostada de pan de la Raña con buen aceite de
Villanueva os deseo que paseis un buen domingo ¡ser felices! y no os olvideis de
sonreir.

Besos Rosarito