Paco estos están hoy de torradas y comiendos puerros jajaja
yo parece que los estoy viendo con la cara
levanta comiendo Puerros
Quini, se dice CalÇots con salsa romescada, de todas forma yo creo que por si acaso algún jamón se han llevado, y algunas chuletillas de corderos también. Un beso. Paco.
Paco estos están hoy de torradas y comiendos puerros jajaja
yo parece que los estoy viendo con la cara
levanta comiendo Puerros
Algunos turistas de esta ventana están hoy espantando lobos por la sierra de Garraf, esperemos que sea un buen fin de samana para ellos y que se lo pasen bien, aunque a estos no hace falta animarlos mucho para ponerse contentos, mañana les llamaré haber haber cuantos gamusinos han cazado. Un abrazo. Paco.
hola como estais
Hola piconcilleros del Mundo os saludo soy nieto de Maria Jesus Tena Romero y de Antonio Romero Cabeza (le llamaban la Lili) Mis abuelos por parte de Padre son Emilia Esquivel Provicial y Pedro Carranza Barbecho Me alegro que todo el mundo quiera saber de sus raices en el Pueblo y que todo el mundo le encante esta magnifica aldea. aqui podeis acceder a la estupenda pagina Web de Facebook sobre piconcillo encontrar personas que tambien son de alli un abrazo a todo/as https://www. facebook. com/pages/PICONCILLO/696401165 ... (ver texto completo)
Para todos mis querid@ rañeros, estén o no estén en la ventana.
Hoy estoy castigado, esperando que se me sequen los pantalones en la estufa, pero voy a aprovechar para hacer unos pocos cepos. abrazos para tod@. Paco.
Buenos Días
Especialmente a Rafa Y Rosarito, al ser los Primeros en abrir esta Ventana, no importándoles las Inclemencias del Tiempo. A Los que deseo que Tengan un Estupendo Sábado.
Al igual que a Todo el que se valla Sumando ¡O No! A Esta Especialísima Ventana
Abrazos

V. G
Buenos dias para el madrugador Rafa y para todos los que se asomen a esta ventana
en este sabado sin lluvia de momento pero con los cielos negro como el carbon, el rio baja con demasiada agua igual llego a la Raña en canoa. Os deseo un feliz
sabado disfrutarlo y no os olvideis que la sonrisa es lo primero para que el dia
sea estupendo.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, venga que empecemos el sabado con alegria y buen humor. Paco los pajaros lo decia de ponerlos en agua caliente para aligerar porque sino asta con plumas y todo caen. Rafy, cuando hagas ese arroz caldosillo me llamas los cubiertos los pongo yo, animos que queda poco para Sta Susana. Abrazos. Rafa
Pues Quini, um arroz caldosito, un poquito picante con esos pajaritos está para chuparte los dedos.
Rafy, ahí le has dao. que descanséis hasta mañana.
espero estéis pasando una buena sobremesa
Paco no me esperes a pelar pájaros se me pegan las plumas
y meda un repelussssss yo si quietes los frío pero cuando
me regalan una liebre como no me la pelen
no la cocino hasta luego
Pues Quini, um arroz caldosito, un poquito picante con esos pajaritos está para chuparte los dedos.
buenas tardes a todos, en Sabadell el tiempo hace viento pero luce el sol
yo hoy he tenido menos gente a comer, por eso estoy libre a esta, este fin de semana si dios quiere espero pásalo bien con varios paisanos, y me voy a perde de ir a ve mi Sabadell, aver si gana y nos mantenemos, bueno me llevare mi radio y lo escuchare, un abrazo para todos loli
Loli, que lo paséis bien el domingo y dile a Rafa, que no se despege de Ana que es la que sabe cortar bien el jamón, y tendréis noticias. Un beso, ah y cuidate que la semana que biene también tendrás algo, si es que no paras!. Paco,
Madre mia, con lo que me gusta pelar las aves con plumas, y los cerditos, los terneritos, las ovejitas, bueno no sigo por si me los quitais. Paco voy para ayudarte tu pon una caldera de agua caliente veras como se pelan los pajaros las gallinas, y no se nos pegan en los dedos las plumas, y despues un gazpacho con los pajarillos de los nidos vale. Abrazos. Rafa
Madre mía lo que me ha pasado hoy jugando al mocho, iba corriendo, corriendo, mirando "parriba"para coger el mocho y como ha llovido tanto me he escurrido y me he pegado un batacazo en un charco, que se me han mojado los pantalones, la camisa y el jersey, las alpargatas chorreando, así que cuando me ha visto mi madre ha cogido la alpargata y bueno me ha dejado el culo...., me ha dicho "de aonde vienes asín".
Rafa, los pájaros no se pelan con agua caliente, se pelan con la mano y con mucha alegría. ... (ver texto completo)
Madre mia, con lo que me gusta pelar las aves con plumas, y los cerditos, los terneritos, las ovejitas, bueno no sigo por si me los quitais. Paco voy para ayudarte tu pon una caldera de agua caliente veras como se pelan los pajaros las gallinas, y no se nos pegan en los dedos las plumas, y despues un gazpacho con los pajarillos de los nidos vale. Abrazos. Rafa
espero estéis pasando una buena sobremesa
Paco no me esperes a pelar pájaros se me pegan las plumas
y meda un repelussssss yo si quietes los frío pero cuando
me regalan una liebre como no me la pelen
no la cocino hasta luego
buenas tardes a todos, en Sabadell el tiempo hace viento pero luce el sol
yo hoy he tenido menos gente a comer, por eso estoy libre a esta, este fin de semana si dios quiere espero pásalo bien con varios paisanos, y me voy a perde de ir a ve mi Sabadell, aver si gana y nos mantenemos, bueno me llevare mi radio y lo escuchare, un abrazo para todos loli