Hola les escribe gina mui bonito lo que escriben.
No al vertedero de baena.
Andalucia es todavia una comunidad mas o menos limpia y con poca contaminacion. Aquellas que contaminen mas que apechuguen con las consecuencias.
En un supuesto de que hubiese alguna filtracion ¿a quien costaria del bolsillo? a los de la comarca, y arriesgando el poco trabajo que hay en la aceituna.sean conscientes de lo que quieren poner.
Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Si la filtracion alcanza el rio guadalquivir no solo se veria afectada nuestra comarca ... (ver texto completo)
Hola soy de marmolejo y vivo en leganes llevo un rato mirando su pag y me a gustdo; no voy mucho , mi familia vive ahi soy hermana de justi y le mando un beso muac adiosss.
El pharaon a el salao visto.
Buenas, ¿ quien es la que me contesta desde Orcera?

Eduardo.
Os invito a todos que os metais en la pagina mas cañera de lopera y de la web por supuesto loperan www.mundobotellon.tk y de la mejor peña

Saludos a todos.
Hola a todos soy MARISOL de TORREPEROGIL y me gustaria saludar a todos los TORREñOS que somos los mejores.Quiero decirle a mi chico que lo quiero con locura y para lante como los de ALicante. Nos veremos pronto y un beso tambien para tos los Loperos os invito a que visiteis TORREPEROGIL que es el mejor pueblo del mundo.
Por fin esta formada la Peña "La Spuela, S.L." para dar a conocer al pueblo del marmolejo el sentido de ser cofrade y caballista.Y vivir la Romeria de Ntra. Sra. Stma. La Virgen de la Cabeza y San Julian de nuestro pueblo con la grandeza que se merecen.
Saludos a tanguito-loco.
Ese negrete bueno, si tu el del cursillo.
Besos a V.Wallace...desde Sevilla..hasta aquí llega tu leyenda..
Nos vemos en Navidad..y como siempre en Marmolejo..;-).
Hola a todos los loperanos y en especial a mi loperana favorita m angeles corpas.muchos besos espero que to te vaya muy bien a ver cuando te vienes de fiesta conmigo a granada (m carmen).
Hola yo no soy de Marmolejo pero tengo un amigo que si que es de alli, se llama Juan Luis Lozano, me gustaria saber que ha sido de su vida, antes me parece que trabajaba en la radio y ahora tendra unos 26 años. Si alguien lo conoce decirle que mande un comentario aqui mismo yo lo leere todas las tardes. Muchisimas gracias. Me haria mucha ilusión.
Hola soy cesar, y me gustaria que maria parara ya de enviar mensajes en mi nombre ehandose flores y alagos.

Maria, eres un poquito cansina.
Un abrazo enorme para la flamenca-loca, el bolero-loco y todos los enteraos del pueblo, que ya mismo la estamos liando!

Rmte: tanguito-loco, y ahora me meo yo!
Me gustaria enviar un saludito a tanguito-loco, seguro que cuando lo vea se mea de la risa.