Hablas del pueblo de La Victoria como si todos fueramos cristianos. Te propongo que vayas un domingo cualquiera a la puerta de la iglesia y cuenta la gente que hay, te parecen esos muchos creyentes. Además quién ha sido el que le ha regalado la torre a los creyentes, cuando la historia de la torre no tiene nada que ver con el cristianismo, es más con todo lo contrario. No te creas que el cristianismo es algo muy importante en la localidad, primero por la vinculación de la iglesia con la extrema derecha, ... (ver texto completo)
Torreón del castillo de Torrescabrera, como se aprecia visto desde el interior de un automovil.
Las campanas de nuestra iglesia han sido restauradas
Dan todas las horas desde las nueve de la mañana hasta las doce de la noche
Alas doce del mediodia toca el angelus.
En la guijarrosa estamos orgullosos de estar limpios de gente como vosotros, no te preocupes que no nos ofendes.
Ya tengo una informacion mas segura la gran caminata sera el 18 de febrero seguiremos informando de las novedades.
HISTORIA DE UNA ORQUIDEA eres tan suave tan fragil y linda, tu color tan delicado , que sin querer me recuerdas a una pequeña fragil y linda muchachita que conoci en Guayaquil, un lugar lejano y calido de rojos atardeceres , pero ella me dijo una vez que si una mujer en su juventud fue bonita , no importa el paso del tiempo ni el sufrimiento por que sigue siendo bonita aunque ya sea viejita , con su calida voz su escasa cultura su pequeña estatura su mente inteligente no sabe que ella tambien es ... (ver texto completo)
El que sale en primera plana es Antonio Dios de Teresita.
Ese es mi padre.
Aunque es un poco quejita le quiero mucho.
Un beso
RAQUEL DE VALENCIA.
La Virgen de la Torres, y la Torre de Don Lucas, son historia viva del pueblo, son parte de nuestras vidas y de nuestra historia. La Torre es la unica de Andalucia que se conserva, y te has presguntado porque¿. La respuesta es bien sencilla, porque el pueblo de La Victoria la ha conservado, gracias a que en ella hay parte de sus creencias cristinas y religiosas, o es que ahora nos tenemos que avergonzar de tener creencias cristinias. Los creyentes respetamos a los no creyentes y por lo tanto, debereis ... (ver texto completo)
Juan jesus que tal fue la feria del pueblo espero que bien da recuerdos a todos los del pueblo que es el mejor pueblo de españa con diferencia larga.sin que nadien de otros pueblos se ofendan porque lo digo cariñosamente.
Besos y abrazos. Manuel jesus ruiz.-.
Hola, yo creo que es una tonteria discutir sobre que pueblo e smejor o peo, cadauno tiene su encanto.yo le tengo gran estima alos dos porque uno es donde me he criado y otro me recuerda a mis abuelos .Ellos vivían allí, en la Montiela.Los dos son pueblos de gente sencilla y trabajadora .
Hola, soy nietzsche, acabo de registrarme en el foro "amigos de santaella" pero no puedo escribir ningun mensaje, introduzco mi nombre y mi contraseña y me remite a la primera pagina de nuevo. Al ser la primera vez que me registro en un foro, entiendo que el problema se debe a mi ignorancia en el ciber espacio, asi que ruego me presten un poco de ayuda, mi direccion de e-mail es "fgnietzsche@hotmail.com", gracias.
Hola soy hijo de mariano "el yacare", me vine con 9 años a san ir despi ycada dia sueño con mi infancia en montilla y volver a recuperar aquellos maravillosos e inolvidables años, un beso a todos los montillanos.
¿Por qué la torre es utilizada por la Iglesia y no por el pueblo? Yo creo que la torre debería ser de todos, y pasar de ser un canvento a ser un museo.
Tampoco hay que decirle eso a quien haya comentado esto , hay personas que piensan de una manera y otras de otra , siempre tenemos que respetar los dos extremos ( " El limite de mi livertad está donde empieza la de los demás).Esta persona es libre de expresar su opinion al respecto .
Habrán personas que esten deacuerdo con su comentario y otras que no , pero nunca se puede tachar a una persona de facista o de derechista extremo .
Hay personas de toda clase , tanto facistas como revolucionarios , y por eso no tenemos por que meternos con sus ideales .
"Dejemos vivir al mundo y que este nos deje vivir a nosotros"


Una Santaellana. ... (ver texto completo)
No te has planteado que te equivoques tú, que el que tú dices no sea el mejor alcalde, sino el que a elegido el pueblo. O me vas a decir que tú eres más listo que nadie y el pueblo se ha equivocado. Es más fácil que te equivoques tú que todo el pueblo.