Y Federico cogió su "fusil". Con una furia no extraña a él, pero digna de mejores causas, Jiménez Losantos se ha puesto en campaña para "acabar" con ABC. En realidad lleva ya tiempo enfrascado en la tarea, pero fue este jueves, desde los micrófonos de la COPE, cuando anunció su decisión de ir frontalmente contra José Antonio Zarazalejos y cuando empezó a facilitar un teléfono donde -según él- puede la gente darse de baja como suscriptora del diario. Todo ello con una frase de cierre tan sombría como petulante: "¡Veremos quién acaba con quién!". ... (ver texto completo)
Nosotros, ciudadanos libres y preocupados por el clima político en que se está sumiendo poco a poco la sociedad española; demócratas convencidos; afines a diversas ideologías políticas a derecha e izquierda; creyentes y no creyentes, ateos y agnósticos, católicos y fieles de otras confesiones, nos dirigimos a la Conferencia Episcopal española para realizar las siguientes reflexiones:

1. El derecho a la información corresponde a todos y a cada uno de los ciudadanos y a la sociedad en su conjunto. ... (ver texto completo)
Eso no es cierto, lo que pasa es que tú eres muy vulnerable a que te engañen con las informaciones, por eso es bueno tener varios puntos de vista.
Lo que está ocurriendo es que se están juzgando a dos policías acusados de detener ilegalmente a dos militantes del PP por haber agradido (supuestamente al ex ministro de defensa, José Bone.
Yo creo que lo que no podemos negar es que le agredieron, todos lo vimos, y si tienes hijos o como hijo, se te debía haber encogido el corazón al ver la cara del hijo de ese pobre hombre, ese sentimiento creo que le sucede a todas las personas humanas (perdonadme por mi exagerado optimismo). ... (ver texto completo)
Soy hijo de aguilareños , y me siento muy orgulloso de ello, y lo que es mas de mi familia de aguilar.
Comprobarlo en el juicio que se esta celebrando actualemnte, y donde se esta demostrando que todo fue una farsa, montada por los señores de izquierda.
Frente a este Ancla vívia Dolores Rojas Luque. Persona amable ya gladable donde las haya que por desgracia y con todo el dolor de su corazón estuvo luchando por permanecer al lado de su marido y sus hijos manteniendo un aliento de vida hasta el dia 1 de marzo, día que quedará grabado como uno de los más amargo de la vida de todos los que la quisimos.Soi existe cielo seguro estás allí, espero que si existiese un Dios debería recompensarte allí todo lo que has sufrido aquí.Un beso sincero de alquien ... (ver texto completo)
LA calidad estupenda pero ultimamene los precios están subiendo más de la cuenta desde mi punto de vista amén de la calidad.
¿quén será este año las reinas y damas de honor de las fiestas, pienso que debería de seleccionar mejor porque ultimamente no están siendo muy escrupulosos que digamos en la eleccón deberían elegir belleza+inteligencia+simpatía eso sería una buena representación del pueblo.
Ese peazo de parapentista que nos deleita que imágenes de nuestro pueblo a vista de pájaro. Hay que ver lo que disfrutará ese hombre ahí arriba viendo parajes increibles de imaginar. Hay que ver y algunos le llaman¿loco!!! ojala todos los locos de este mundo les diera por esta maravillosa locuara.¿¿Ole tus.Guapo¡.
Quiero mandar un beso muy fuerte y un abrazao de aliento a Ito uno de los jugadores del equipo de futbol sala de santa cruz y mandarle todo mi apoyo en estos momentos tan dificiles para él y toda su familia. Un beso nene y ánimo.
Viva el suci el año que viene vamos a superar todos lo mejor a por elooosss.
Hola soy de aguilar mi infancia la pase alli naci en calle la fuente hace mas de treinta años que vivo en mallorca pero no se pasa un dia que no me acuerde de lo feliz que fui correteando por todo aguilar no me quejo de vivir en mallorca pero las raices estiran mucho recuerdos de un aguilareño para todos.
Los que dicen lo de la corrupción de dónde se han sacado esa acusación? o es un simple chismorreo?
Qué a Bono no le agredieron? por favor que poca vergüenza tenéis algunos franquistas.
Estupendo. Viva la Nación Andaluza.