Hola me llamo miriam tengo 8 años soy de la montiela y me encanta mi pueblo, la romeria, la feria y lo que mas me gusta es la piscina chao asta pronto.
Soy jose de barcelona y mis padres de fernan nuñez, saludos a todos mis paisanos.
Eso no es todo, ten cuidado con los vecinos que son muy cotillas, y les gusta hablar.
Que la guijarrosa sigue avanzando, si se quedó en los tiempos de mahoma... No hay cobertura de móviles, no hay internet, las casas están aisladas, mal alumbrado, malas infraestructuras de todo tipo, y el indice de analfabetismo más alto de Córdoba.
Entonces si creeis que es legitimo que os den la independencia, también creéis que los es para el País Vasco? sois unos. Anticordobeses y antiespañoles.
No, me refiero a que al haber más gente hay más actividad. Pero bueno, eso nos favorece a todos.
Ya, pero sólo se responde para decir lo bien que funciona el área de deportes, y todas las cosas que funcionan bien, pero para los errores no dan la cara.
Oye la proxima vez hace tu la foto y la poner y si no te gusta la foto no la mire.
Hola siy de montilla. Hace mucho tiempo que estoy en barcelona. Qui quiero poder comunicarme con mi amigo pata rasca el sa caso con una de las me llisas que vivian en el serrillo san jose. Me acuerdo de cuando pasaabamos por la corredera. Cuado eramos jovenes. Manolillo pata cosca soy nonolo recio. Estoy en barcelona. Si alguna persona sa ve de el minumero es 678744223. Viva montilla y todos lo montillanos.
Hola soy de montilla y estoy orgulloso de mi tierra, ahora vivo en barcelona si al guna motillana me quiere escribir mi correo es frecio2005@hotmail.com. Gracias viva montilla.
Di que si pachi que es la mejor y que pillamos unas peas que no veas. FDO: El chivanillo.
Viva Montilla y la Virgern de la Aurora.Y San Francisco Solono esto lo dice un Montillano que vive en Barcelona hace 50 años.
HOLA Montilla soy hijo de este bonito pueblo y hace que esty en Barcelona 50 años pero nunca me orvido de mi tierra porque yo estube trabajando en los garves, en cordon, en la carrasca, vivia en las casas nuevas, plaza de la mercet, naci en la calle de la feria no 14 creo que esta casa ya no esta, entes de hacerme mas mayor quiero ir a Montilla.
Cuando yo era pequeño ponian aqui la feria. No se si aun la siguen poniendo.
¿Alguien me lo puede decir?
Gracias.
Apurando un poco podíais haber sacado e la foto todo el Altar Mayor y con él a la Virgen del Valle.