Para Paqui RJ: me encantaría decirte que aun tengo la silla pero no es así, después de la muerte de mi madre cuando restaure la casa tire muchas cosas que como esa silla estaban bastante deterioradas por tanto tiempo en servicio, pero le puedes decir a tu abuela que sus arreglos eran tan fuertes que han durado hasta el siglo XXI, las nuevas actuales no duran tanto.
Me alegro que mi comentario halla estimulado en ti el deseo de escribir historias tan nuestras, animo, que si todos somos capaces de ... (ver texto completo)
¿Recuerdas el segundo apellido de José Guardiola?
PARA PEPE SEGURA
Eres como el "listillo" de clase, pero hoy todos sabemos la leccion.No hace falta que te esfuerces tanto "simplon"que todo esta escrito.
Desde el Castillo de Baena, allí en la Almedina, podemos contemplar esta panorámica, y podréis observar lo maravillosa que es Baena con sus casas antiguas y también modernas, vemos sus campos cuajados de olivos esos preciosos arboles que dan la aceituna y de ella los baenenses extraen el oro liquido que es el aceite de oliva virgen de denominacion de origen Baena y sin vanagloriarnos de ellos podemos presumir que es el mejor aceite del mundo el que ha hecho a Baena famosa en todos los lugares de ... (ver texto completo)
Te busco, en sueños te encuentro,
Despierto te añoro, dormido te beso,
En vida te deseo, y siempre te amo.
Tu mano sobre mi mano, mi mirada en tus ojos,
Mi boca en tus besos, mi alma en tu ternura...mi amor para ti.
EL ROMANTICO.
Soy el hijo de Jose Hornero, el de Ibiza, mi padre esta en zamoranos, estan terminando de arregler la casa, este fin de semana lo mas seguro que vengan a Ibiza. Un saludo!
PARA EL ROMANTICO. Tienes mucha razón en tu comentario sobre el consumo de tabaco, cuantas personas vemos sufrir enormemente a causa de sus efectos, me ha gustado mucho tu escrito, y como no tus aportaciones aíduas a esta página. Un saludo cordial. Paqui R.J.
Hola de nuevo paisano
Hace unos días me decias que conoces a mi tio Manolo, sí, y estoy segura que mucho más que yo, ya te referí lo poco que lo he visto a él, a su mujer solo un rato, a una de sus hijas, lo mismo, y nada más. Bueno pero si le ves dale recuerdos de esta sobrina de su hermano Francisco. Un cordial saludo de Paqui R.J.
En este foro hay mujeres, pero algunas un poquito "bolleras" y no creo que te interesen.Tu arreglate antes de venir a Baena porque aqui hay muchos aprobechaos.Un beso de mujer.
Paqui de la posá, he leido por encima los comentarios últimos de esta página, al parecer tu has hecho una sugerencia importante, y por lo que ves, parece que hay un sentir común que valdria la pena tener en cuenta.

Hace unos días también hablábamos de la posibilidad de comunicarnos via e-mail, y lo que ello supondria de fomentar la comunicación entre nosotros aún más, enviarnos fotografías, etc..., cada día que pasa creo más que después de este encuentro, ya no hay vuelta atrás, hemos recuperado ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo Democrata, ya estamos artos de estos criminales "VASCOS", yo al "Gobierno" lo apollaria sobre esa ley que acabaria con toda esta lacra.Que seria ojo por ojo y diente por diente y muerto el perro se acabo la rabia.Ahora el Sr.Otegui dice que ya no quire la independencia"QUE GRACIOSO".Este endividuo anda como Pedro por su casa, y ya estamos artos de este Sr por llamarle de alguna manera.
OTRO DEMOCRATA PERO SIN PIEDAD.
Antonia, esa silla de la que me hablas, está localizable todavia?, Sé que a mi madre le impresionará mucho cuando se lo cuente. Un abrazo.
Querida Antonia, acabo de leer tu mensaje y no me importa reconocer que los ojos se me llenan de lágrimas al momento, por lo que me comentas de mi abuela, que me impresiona enormemente, y por todo lo que reflejas en su contenido global, lo tuyo, y lo que muchos otros paisanos hemos vivido y vivimos aún, porque como podemos ver en los que escribimos aquí, no se acabó todo aquel día, que por las circunstáncias de todos conocidas tantos y tantas salimos de allí, la mayoria sin quererlo y sin saber lo ... (ver texto completo)
QUE OPINAIS DEL TERRORISTA CRIMINAL.

A mi las fotos esas del terrorista criminal en huelga de hambre no me han impresionado lo mas minimo.Y si muere me da igual, tanto mejor para el ya que decidio suicidarse.Pero no morira, no, lo que esta haciendo es para llamar la atencion y a la vez servir a su causa.Cuando vea que se muere ya pedira de comer el solito."Sus victimas no tuvieron la occion de elegir".
El DEMOCRATA.
Antonia:Me encantaria que fueras comentando algunas cosas que dices que tienes de nuestro pueblo.Seguro que muchos paisanos te lo agradecirian.ANTONIO.