No critiqueis tanto eso es lo que pasa con las Hermandades luego
Empiesa las disputas de los costaleros todos son lo mas grade.
Soy gallega de nacimiento y cordobesa de corazón.CORDOBA, la ciudad con más arte del mundo, con MANOLETE a la cabeza. Viva Córdoba.
Para mi todas las hermandades tienen su punto pero la que mas me gustan son el rescatao que es el señor de cordoba junto con la virgen de la amargura , la misericordia que tienen unos pasos geniales y el cristo de gracia (esparraguero) aunque el de la caridad con los legionarios tampoko estan mada mal.un beso y un saludos para todos los hermano de las cofradias.
Solo quiero decir una cosa, que viva la redencion y ese peaso de agrupacion que es la mejor de andalucia, con esos peasos de tambores.
Hay alguien que se atreva a venirse a cordoba todo el mes de mayo.desde el dia 1 hasta el 31 es fiesta tras fiesta en codoba.empezamos con las cruces, siguen los patios y para terminar nuestra feria que dura 10 dis la mas larga de toda españa.
Viva mi tierra que es cordoba, la portada de este año de la feria no deberiais perderosla es mucho mas grande que la del año pasado.VIVA CORDOBA Y SU GENTE.
No discrepeis tanto sobre vuestras hermandades y alegraros de mantener viva una tradición tan bonita, que a este Toledano emocionó por primera vez el año pasado y que este año sigo por televisión. Lo unico que os digo es que os envidio por todo ello y desde luego a mi todos me encantaron.Que sigais todos los cordobeses viviendo con esa pasión vuestra bonita Semana Santa. Saludos .Marcial.
Me gusta tanto esta foto que voy a pìntarla al óleo si me dan permiso!.Muchas gracias.
La feria de cordoba es la mas hospitalria de toda andalucia y la mas bella y se vive de dia y de noche.un solo pero son la actuaciones musicales ya que deberian tocar grupos cordobeses como los interminables medina azahara.
Que bonita noche llena de sentimientos con el CRISTO DE GRACIA viva la noche de jueves santo con el ESPARRAGERO.
VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA Y NUESTRO PADRE JESUS DE LA REDENCION. Sois el orgullo de la Huerta de la Reina, ole la gente buena. Que paso mas bonito y mas bien llevao, gracias costaleros (aquí si que hay cuadrillas) y gracias Juan Rodriquez, capataz. Ole los pasos de misterio. Hermano en cristo de la hermandad de la estrella.
Viva ese cristo de los gitanos y nuestras eñora de la paz y esperanza qe es lo mas bonito de toa cordoba!
Y los costaleros de la santa cena los mejores del mundo qe ayer acabe reventa de ir detras del paso pero lo ago tos los años qe agan falta.
Cual virgen os gusta mas.
Aunque soy toledana y amo mi tierra, reconozco que como Andalucía no hay otra, sois los mejores.
¡ole el cristo de la santa faz y la virgen de la santisima trinidad!
¡son los pasos mas bonitos y mejores mecidos de todos!
¡viva sus roquetes, sus nazarenos, costaleros y demas!