Angel, ¿no lo habías oido nunca ese refrán?.
Un abrazo y me marcho a la caminta que mañana toca madrugón.
Un abrazo y me marcho a la caminta que mañana toca madrugón.
Hola RAFI buenas noche pues la verdad no lo había nunca ese refran.
Pero muchas veces depende como se dice o quien lo dice te hace gracia.
Y en este caso tu sabes tener esa gracia un abrazo ANGEL
Pero muchas veces depende como se dice o quien lo dice te hace gracia.
Y en este caso tu sabes tener esa gracia un abrazo ANGEL