Para tu informacion Clemen, la feria contigo o sin ti es superwai, pero e de decir que sin ti es mucho mejor porque.
Desde el Ayuntamiento estamos diseñando una pagina, en colaboración con la Universidad de Cádiz, a través de Pepin Maestre. En ella tendreis información puntual de todas las áreas de gestión municipal, además de un foro de debate donde poder contrastar las opiniones de los vecinos a cerca de la gestión municipal. Un saludo desde la Corporación municipal.
Teneis un grandisimo alcalde.desde cornella estamos muy felices de este proximo hermanamiento.os lo dice uno que se apellida pino pino.
Ese Pepe !!! Ole!!! No creíamos que encontraras la web! A ver si creas una del ayuntamiento, no?
Me gusta vuestro Ayuntamiento, tiene ese toque moderno, mezclado con algo clásico, esta imagen se ha quedado un poco anticuada, no? porque me he enterado de que lo están ampliando. La Victoria & San Sebastián de los Ballesteros, buenos vecinos para siempre.
Un saludo desde Cornellá, de Pepillo. Después de la reunión con el Alcalde de Cornellá y la teniente de alcalde de Cultura hemos decidido que en Febrero del 2005 haremos un acto de hermanamiento entre estos dos municipios que tanto tienen en común.
Y digo especialmente aqui, porque tenemos la plaza de la Constitución, y eso significa, tanto por el nombre de la plaza, como por la realidad, que ese es un lugar de diálogo.
Oye, os anime de que todos los que entréis dejeis constancia de ello dejando un mensaje aquí.
La Torre de Don Lucas: un entrañable lugar amoroso.
Es muy fácil decir todo eso, sin saber lo que se siente, la impotencia que da eso, el contarle lo más intimo de mi, mis secretos, mis sentimientos más profundos, a una persona, que no se si me escucha, que me odia o que me quiere. Sentimientos opuestos, con los que obviamente yo sólo me quedo con uno, pero ese sentimiento no es nada sin ti. Por eso empecé a olvidarme, a apartarlo todo un poco, y me costó, así, te dejé constancia en un mensaje muy especial para mí, que era imposible dejarlo atrás ... (ver texto completo)
¿cómo van esos artículos para el libro de la feria?
A ver si conseguimos que este año sea un poco más diferente.
Un saludo,
ánimo! a la peña universitaria de la montuiela, les deseo que tengan mucha suerte en los examenes. También a la gente que se prepara para selectividad, que sepan que van a aprobar, y que van a ver sus sueños cumplidos.
Nos vemos este veranito en la entrá del pueblo, en los bancos de las moreas, comiendo pipas, atardeciendo, viendo a esas mujeres que vuelven de andar, la ... (ver texto completo)
Yo no sugiero una fuente, sugiero una estatua. No se... En honor a la republica... O a crespin cuesta... No se... Si sugiero una de esas fuentes de las que hay en el Carrefour Sierra de Córdoba, y grandes en el lugar en el que esta la de la plaza de la constitucion.
Que bonita foto nos da EPRINSA WEB. Con el trigo personal victoreño sin tostar, con un cielo de un bonito día de otoño, y con un enigmático torreón en el centro, que le da ese toque personal a la villam.
Es muy bonito el mensaje de abajo. Que bonito. Yo me he dado por aludido... Para no darse.
Hola la romeria es muy buena es lo mejor que tiene la montiela a parte de los muchachos
Jaaajajjajaaja.